El precandidato que en Buenos Aires copia el look de Rodríguez Larreta

En Cambiemos piden ropa sin estampados y de colores suaves. El jefe de gobierno tiene imitadores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Algunos le copian el sistema de trabajo pero ahora Horacio Rodríguez Larreta ¡impone tendencia!

En algún momento se dijo que era una indicación de quienes se ocupan de la imagen de los dirigentes de Cambiemos: usar camisas en tonos pastel y sin estampados. El jefe de gobierno impuso la remera de cuello redondo que dio mucho que hablar. Hasta Darío Lopérfido, ex ministro y precandidato a intendente, criticó a su ex jefe vía redes sociales por su look. "No te queda bien", le señaló.

Días atrás fue Mauricio Macri quien se rió del tema mientras inauguraban oficinas en el sur porteño: "¡Qué remerita usás!", le dijo.

Pero a Rodríguez Larreta le encantan las remeras lisas con cuello redondo. Las usa fundamentalmente en gris, blanco o negro, con  mangas cortas o largas.

Del otro lado de la General Paz le apareció un competidor que copió su look para mostrarse "descontracturado" y "sencillo".

infobae

El nuevo adepto combina pantalones con remeras de distintos colores, todas muy larretistas. Así se lo ve al ex titular de PAMI y pre-candidato a intendente de cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, quien estila recorrer los barrios y encuentros con vecinos utilizando remeras lisas que reemplazaron a la formalidad que dan las camisas en el territorio bonaerense…