La funcionaria que sorprendió a Putin con su charla en ruso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras presidentes y esposas se tomaban la 'foto de familia' en las escalinatas del Teatro Colón en un balcón sobre ellos se recortaba una figura femenina. La directora María Victoria Alcaraz supervisaba desde allí el momento después de haber saludado a los líderes del G20 junto al  jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta y su mujer Bárbara Diez.

Alcaraz es la primera mujer en dirigir el Colón y sorprendió en la gala a quienes la escucharon mantener un diálogo con Vladimir Putin y en ruso.

Nieta e hija de madre rusa, Alcaraz domina ese idioma como una segunda lengua. También se sorprendió Putin que se prestó a la charla en la que la funcionaria porteña le contó sobre la tradición del ballet del Colón que sigue la escuela rusa y el trabajo de ambas embajadas junto con el teatro para que vuelva el Bolshoi al escenario del primer coliseo.

En medio de la charla Putin y Alcaraz se saludaron, se tomaron una foto y subieron a la bandeja para disfrutar de la gala en honor a los Presidentes del G20.