¿Quién convence a Cristian?, sorpresa con las encuestas en La Matanza

Compartir
Compartir articulo
infobae

La gobernadora María Eugenia Vidal reunió, como es su hábito metódico, a su equipo más cercano. En medio del paro de la CGT, ayer fue el turno de analizar el escenario electoral para el 2019.

Con las encuestas en la mano, Vidal y varios de sus ministros más cercanos estudiaron distrito por distrito las chances electorales de posibles candidatos a intendentes.

La Matanza sigue siendo una preocupación en Cambiemos, por lo que se mandaron a medir distintos nombres. Planillas en mano se sorprendieron: el que más mide es Cristian Ritondo. Con 30% de intención de votos es el mejor posicionado aunque Verónica Magario sigue estando lejos.

El mayor distrito electoral de Buenos Aires es difícil para el oficialismo pero el equipo de 'Mariú' se quedó pensando en la notable distancia entre el ministro de Seguridad y todos los demás posibles candidatos que no superan los 15 puntos.

Uno de los presentes en la reunión, Federico Salvai, se quedó pensando y preguntó a los demás integrantes de la mesa: "¿Cómo convencemos a Cristian?".