Adiós al "¿papi, falta mucho?": el primer auto con tapizados coloreables

Una compañía de vehículos de alquiler pensó en cómo mantener entretenidos a los niños dentro del auto: revistió todo el interior con dibujos para colorear. ¿Se producirá de manera masiva?

Guardar
La idea, más allá del
La idea, más allá del marketing, es mantener entretenidos a los niños durante largos viajes

Diseñado para erradicar las preguntas de los niños más inquietos, la compañía de vehículos de alquiler Hertz concibió el primer automóvil de la historia con tapizados coloreables. Una idea pintoresca que apela al marketing y combate el fastidio fruto de la ingenuidad de los hijos. Nace con el propósito de anular el "¿papi/mami falta mucho?" o el siempre temido "¿cuánto falta?", consciente del desafío de mantener felices a los niños durante largos traslados, ambientaron un vehículo que es un entretenimiento en sí mismo.

El proyecto se denomina Coloring-in Car y se trata de un prototipo único, desarrollado por el Team Hertz para la innovación y diseñado especialmente por un equipo de tapicería. El interior de un Volvo XC60 está revestido por un material blanco estampado con siluetas de dibujos que invita a los niños a estampar su arte. Hay casas, cosas, animales, flores, autos, soles, dinosaurios, planetas distribuidos por techos, puertas, butacas, paneles, accesorios.

El prototipo coloreable de Hertz
El prototipo coloreable de Hertz se estableció sobre un Volvo XC60

El auto se convierte en un auténtico lienzo en movimiento. En principio estará únicamente disponible en la agencia del aeropuerto londinense de Heathrow. La compañía medirá las reacciones de los clientes y la utilidad del producto para saber si el experimento resultó positivo. Tal vez, el prototipo se extienda a otros vehículos y otros formatos y la historia del primer auto con tapizados coloreables comience su camino de producción masiva.

LEA MÁS:

Ferrari se rinde al segmento de moda: planea fabricar un SUV al estilo Maranello

El video que muestra por qué la conducción autónoma no es del todo confiable

De la realidad a la animación: los modelos que inspiraron los autos de "Cars"