Around the Rings Premiado por Sports Business Journal

(ATR) Fundadores de ATR, Ed y Sheila Hula, seleccionados en la lista de "Potentes Jugadores:Olimpicos"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los fundadores de Around the Rings, Ed y Sheila Hula, fueron seleccionados en la lista de "Potentes Jugadores Olimpicos" de Sports Business Journal.

La lista, publicada el lunes, incluye 77 altos ejecutivos, estrategas y operadores que "se encuentran entre las figuras más importantes e influyentes en el movimiento olímpico", según Sports Business Journal (SBJ).

"Es gratificante ser incluido en un grupo tan bien conectado e influyente", dice Ed Hula. "Hablamos con muchos de estos influyentes que realmente son los motores y agitadores en todo el Movimiento Olímpico. Por modesto que sea, es un reconocimiento al trabajo y el saber cómo Around the Rings atrae a nuestros lectores".

Los Hula fueron dos de las 11 personas seleccionadas en la categoría de transmisión y medios.

SBJ dice que Around the Rings "resalta los aspectos comerciales y políticos del movimiento olímpico, y es un recurso de referencia para obtener la información más reciente sobre el proceso de licitación para los futuros Juegos".

ATR se une a NBC Sports Group, NBCUniversal y Discovery, Inc. como las únicas organizaciones representadas en la categoría de transmisión y medios.

"Siempre es bueno ser reconocido por el trabajo. Es aún mejor cuando ese reconocimiento proviene de sus compañeros, especialmente uno con la estatura de Sports Business Journal", dice Sheila Hula.

Las otras personas elegidas, lideradas por el presidente del COI, Thomas Bach, provenían de categorías que incluyen el Comité Olímpico Internacional, LA28 / Propiedades Olímpicas y Paralímpicas de los EE. UU., Comité Olímpico y Paralímpico de los EE. UU, Organizaciones Deportivas Nacionales, Marcas y Patrocinadores, Agencias y Consultantes, y Agentes y Atletas.

Con la pandemia de COVID-19 creando un futuro incierto antes de los Juegos de Tokio del próximo año, SBJ dice que todos los líderes destacados en la lista "sentirán el calor de los reflectores mientras navegan por aguas desconocidas con el evento deportivo más grande del mundo en juego".

Desde hace dos años Around the Rings ha ampliado la dimensión de la divulgación del mensaje olímpico con la apertura de una Redacción en Español.

Reportado por Gerard Farek .