Llegó a México el smartphone indicado para crear contenido: HONOR 50

El teléfono móvil tiene carga rápida y opciones múlti-video que se complementan con sus cámaras de alta definición

Compartir
Compartir articulo
Llega a México el Honor 50 (Video: Infobae/J.M. Mariscal)

“Go Beyond”, que en español significa “Ve más allá” es el lema de HONOR que en esta ocasión lanzó HONOR 50, su primer smartphone con todos los servicios de Google y que tiene aspectos enfocados a video.

Las tendencias en tecnología cambian constantemente, y la compañía HONOR encuentra una gran oportunidad en esta evolución tecnológica, la cual consistió en fabricar un dispositivo que busca además de realizar llamadas o enviar mensajes, que se vuelva una herramienta indispensable para su vida diaria, gracias a la búsqueda de estas tendencias.

Actualmente las llamadas y mensajes son un adicional, pues el enfoque está en un procesador que abra rápidamente todo tipo de aplicaciones; en una RAM y ROM que deje instalar de todo, almacenar videos, fotos, música sin problemas, así como de cámaras (frontal y trasera) de alta capacidad.

El HONOR 50 llegará en diferentes colores (Foto: HONOR)
El HONOR 50 llegará en diferentes colores (Foto: HONOR)

Y es que ahora todos se toman una selfie o quieren hacer videos para sus historias, tiktoks, videollamadas, etc, por lo que tener una cámara potente en el móvil es un requisito indispensable.

Por esa razón, HONOR se adaptó a esta nueva era de las redes sociales en las que un móvil para hacer o recibir llamadas telefónicas ya no es suficiente.

¿Qué se puede hacer con el HONOR 50?

Como se mencionó anteriormente, el procesador y la memoria son importantes porque dependerá de estos dos aspectos para que el gadget realice tareas simultáneas o pesadas sin trabarse además de almacenar fotografías, videos, archivos y aplicaciones.

Imagen ilustrativa sobre sus opciones multi-video (Foto: HONOR)
Imagen ilustrativa sobre sus opciones multi-video (Foto: HONOR)

Dicho esto, cabe apuntar que el HONOR 50 viene en dos versiones. El básico cuenta con 6 y 128 GB de RAM y ROM, respectivamente; el otro tiene 8 y 256 GB de RAM y ROM, respectivamente.

Con ello se puede saber de antemano que no se trabará en tareas pesadas como lo es su opción de grabación multi-video que sería insoportable para un móvil de generaciones pasadas.

La respuesta es porque permite combinaciones de tres cámaras para tener un video en una sola toma sin necesidad de contar con un software de edición adicional. Por ejemplo, se puede grabar tanto con la cámara selfie como con la cámara trasera al mismo tiempo; grabación de toma delantera e inmediatamente pasarla hacia atrás sin necesidad de cortar el video; tener grabación doble vista que divide la pantalla en dos (delantera y trasera o viceversa) útil para quienes les gusta transmitir en vivo y desean que sus seguidores vean lo mismo que ellos sin que por eso tengan que salir de recuadro.

Ejemplos de cómo son sus opciones multi-video (Foto: HONOR)
Ejemplos de cómo son sus opciones multi-video (Foto: HONOR)

Pero no es exclusivo para streamers, pues se puede aprovechar esta modalidad en una videollamada familiar, así podrán verte mientras muestras un recorrido por la casa, la cena, la mascota o más.

Otra de sus modalidades de multi-video es Imagen sobre Imagen, en este caso, permite grabar y al mismo tiempo insertar un recuadro de vídeo dentro de este. Por ejemplo, puedes estar filmando un concierto y colarte en un recuadro para “aparecer” junto al artista.

También están los modos de grabación rápida y lenta que serán de utilidad a quienes les gusta hacer videos narrativos, ya que dota a la grabación de belleza visual. Y hablando de belleza, es posible colocar filtros mientras se graba.

(Video: Honor)

Las cámaras son muy potentes sin importar la distancia, ya que no se distorsiona ni se pierde la claridad de la imagen. La cámara principal es de 108 MP, su gran angular para fotos grupales o que requieren amplitud en la toma es de 8 MP, la cámara de Bokeh, es decir que borra el fondo y se centra en el primer plano tiene 2 MP, la macro para tomar detalles es de 2 MP y finalmente la de selfies es de 32 MP con Inteligencia Artificial en gran angular de 90° permite que la toma de selfies grupales salgan perfectas.

Otro aspecto a destacar es su batería Honor SuperCharge, que dicho de otro modo, permite una carga súper rápida, ya que solo bastan 20 minutos para tener el 70 por ciento de pila.

Esto quiere decir que el HONOR 50 es un móvil ideal para cualquier persona, pero sobre todo para aquellos que disfrutan de subir videos a sus historias, transmitir en vivo o hacen tiktoks, ya que sus cámaras, modalidades de video y batería los tendrá dentro de la jugada.

El HONOR 50 se encontrará disponible en su tienda en línea a partir del 10 de noviembre: www.hihonor.com/mx/shop

SEGUIR LEYENDO: