Dayanita confirma que abrirá cuenta en OnlyFans: “Muy prontito, estoy preparando una sorpresa”

La actriz de comedia comentó que seguirá formado parte del elenco de ‘JB en ATV’ en el 2023 y en paralelo subirá contenido en su cuenta para adultos.

Compartir
Compartir articulo
Dayanita confirma que abrirá cuenta en OnlyFans. Instagram
Dayanita confirma que abrirá cuenta en OnlyFans. Instagram

Como lo había anunciado en el 2022, Dayanita confirmó que abrirá su cuenta de OnlyFans para todo sus seguidores que lo pedían tanto. De esta manera, sería una más de las figuras peruanas que subirá contenido erótico a la conocida plataforma para adultos.

La actriz le hará competencia a su excompañera Fátima Segovia y a la argentina Xoana González, quien debido a los altos ingresos que recauda del OnlyFans ha podido comprar dos departamentos en Lima y una casa en su país.

Dayanita se decidió y este 2023 iniciará con la creación de contenido para adultos: “De todas maneras, ya muy prontito”, comentó al diario El Popular cuando le consultaron la fecha de su gran lanzamiento.

Además, indicó que el tipo de contenido que mostrará en su red social será al inicio tranquilo, soft, pero luego irá subiendo de temperatura de acuerdo como le vayan pidiendo sus suscriptores.

“Estoy preparando toda una sorpresa. Empezaré suavecito, ya veremos en qué termina todo”, agregó la artista.

La actriz pucallpina aseguró que este 2023 continuará como parte del grupo de actores de ‘JB en ATV’, dejando atrás los rumores de su retiro debido a que participó en una película para adultos, producida por Inka Productions.

“Nada que ver, yo sigo fiel a don Jorge Benavides. Con esta ya son cinco temporadas en el programa y vamos por más”, expresó la también influencer al medio local.

Pero quien no estará este año, será el actor Carlos Vílchez. Terminó su contrato y pasará a las filas de América TV. Como ya se ha venido anunciando, su compañera será María Pia Copello y juntos conducirán un proyecto al mediodía. Todo hace indicar que regresaría con su personaje de la ‘Carlota’.

Con respecto a la salida de Vílchez, la actriz multifacética comentó que se siente apenada porque extrañará a su compañero, quien es un gran profesional. “Es un maestro, una gran persona y amigo, parte de nuestra familia. Lo vamos a extrañar, pero es parte de la vida, a veces tenemos que irnos a otro lado por nuestra mejoría”, expresó a El Popular.

Carlos Vílchez se despidió del programa de Jorge Benavides. Instagram
Carlos Vílchez se despidió del programa de Jorge Benavides. Instagram

Te puede interesar: Danny Rosales y Dayanita: los rumores de un supuesto romance que terminó en llanto e indignación

Dayanita tendría novio

Magaly Medina emitió un informe en octubre del año pasado, donde se pudo ver que la artista compartía el día completo con el que sería su nuevo amor, se trata del actor cómico Carlos Junior, conocido artísticamente como ‘Topito’.

Ambos son cómicos de la calle, por lo que en diferentes ocasiones han coincidido, pues se sabe que Dayanita pese a estar en la televisión sigue haciendo shows al lado de nuevos talentos de la comedia de la calle.

De otro lado, desde que ‘Topito’ conoció a la actriz cómica, su mundo habría dado un giro de 180 grados, pues ya apareció en la televisión como invitado, específicamente al programa de Jorge Benavides.

‘Magaly Tv: La firme’ también señaló que en varios ocasiones los han captado acompañándose, incluso han realizado eventos juntos, donde la animadora es anunciada como una de las artistas principales, mientras que el cómico piurano es colocado como ‘relleno’.

Además, según se puede observar en las imágenes que presentó el espacio de la ‘Urraca’, él se queda en la casa de la artista de ATV, al punto que salen a comprar películas juntos para al parecer tener una noche de cine.

'Topito' sería la nueva pareja de Dayanita. (Instagram y ATV)
'Topito' sería la nueva pareja de Dayanita. (Instagram y ATV)

Sin embargo, a los días, Dayanita grabó un video para sus redes sociales descartando cualquier relación amorosa con ‘Topito’. Además, lo enfocó con su celular e indicó que el día que ella tenga un nuevo amor lo iba a decir.

“Tú crees que yo voy a estar con este w***, es mi pata. Sí, somos buenos amigos, nos entendemos muy bien”, dijo. Y el cómico piurano le recomendó al equipo de la ‘Urraca’ hacer mejor su trabajo. “Saca una imagen clara para nosotros recién decir ‘qué bonito’, pero no saques especulaciones”, sentenció.

Te puede interesar: Dayanita revela cómo reaccionó el elenco de ‘JB en ATV’ ante el retorno de Carlos Álvarez

No obstante, por ese tiempo ella brindó una entrevista al canal de Youtube ‘Moloko’ y señaló que tenía pareja desde hace cuatro meses y hasta se habían animado a convivir.

“Lo conocí trabajando, compartí escena con él, pero de ahí nunca más nos vimos. Lo miraba como que ‘ahh’ al inicio. Él está en el medio artístico, pero no es conocido. Baila, actúa, hace de todo (...) Trabajamos juntos”, expresó.

Dayanita conoce el resultado de la prueba de ADN. (FOTO: Andrea ATV)
Dayanita conoce el resultado de la prueba de ADN. (FOTO: Andrea ATV)

SEGUIR LEYENDO