Dayanita revela cómo reaccionó el elenco de ‘JB en ATV’ ante el retorno de Carlos Álvarez

La actriz cómica habló sobre ‘El Especial’, único programa que evidenció el reencuentro entre Jorge Benavides y Carlos Álvarez.

Compartir
Compartir articulo
Dayanita revela cómo reaccionó el elenco de ‘JB en ATV’ ante el retorno de Carlos Álvarez | Youtube / Moloko Podcast

El reencuentro entre Carlos Álvarez y Jorge Benavides alegró a miles de televidentes la noche del pasado sábado 10 de septiembre, pues la dupla volvía a la TV luego de varios años separados. El programa ‘El Especial’ casi supera en rating a ‘JB en ATV’, donde participan figuras como Dayanita, Danny Rosales, Carlos Vílchez, Martín Farfán, entre otros grandes artistas.

En entrevista con el canal de Youtube ‘Moloko Podcast’, la actriz cómica transexual habló sobre la repentina aparición de Carlos Álvarez y cómo reaccionó el elenco cuando se enteró que el humorista se uniría con Benavides en un programa que competiría contra ‘JB en ATV’.

“No generó ninguna reacción, para nada. Si Jorge Benavides y el señor Carlos Álvarez se juntan, ellos saben por qué lo hacen. No nos afectó en nada, todo bien”, expresó la también influencer, sin entrar en tantos detalles.
Jorge Benavides y Carlos Álvarez volvieron a aparecer juntos, luego de su última colaboración en el 2018. (Latina TV)
Jorge Benavides y Carlos Álvarez volvieron a aparecer juntos, luego de su última colaboración en el 2018. (Latina TV)

Asimismo, Dayanita resaltó que ‘JB en ATV’ haya quedado en el primer puesto dentro de los programas más vistos de esa noche, aunque estuvo a punto de ser superado por ‘El Especial’ por solo un punto de diferencia. “Igual tuvimos una sintonía muy buena, lideramos el horario”, precisó orgullosa.

Recordemos que el reencuentro entre Jorge Benavides y Carlos Alvárez logró 10.9 puntos, mientras que ‘JB en ATV’ hizo 11.8 puntos de sintonía, quedándose con el segundo lugar. Ambos programas superaron a ‘La Gran Estrella’, concurso de canto de Gisela Valcárcel, que se posicionó en el quinto puesto con 7.7 puntos.

¿Por qué se pelearon Jorge Benavides y Carlos Álvarez?

En marzo de 2011, Carlos Álvarez decidió decirle adiós a ‘El Especial del Humor’, mientras que su compañero Jorge Benavides continuó frente al programa. Poco se dijo sobre los motivos de su renuncia; sin embargo, se especuló que todo se debió a una parodia no emitida sobre ‘La Noche es Mía’.

Según trascendió, la secuencia incluía la pelea física que protagonizó Carlos Carlín, entonces conductor del espacio nocturno, con Phillip Butters en un restaurante miraflorino. Ambos estaban enfrentados porque al conductor de radio no le gustó para nada que el ex Pataclaun besara, a modo de provocación, una imagen suya en televisión nacional.

Sin embargo, el sketch ‘La noche es fría con Carlos Gansín’ jamás salió a la luz por, supuestamente, orden del canal de San Felipe. Esto no le habría gustado a Carlos Álvarez quien, luego de una disputa con los directivos de Latina TV, fue separado definitivamente del programa.

La relación de Carlos Álvarez y Jorge Benavides se quebró tras la salida del cómico de Latina TV.
La relación de Carlos Álvarez y Jorge Benavides se quebró tras la salida del cómico de Latina TV.

11 años después, los humoristas compartieron una curiosa fotografía en redes sociales, en la que se les ve en una sala de reuniones en compañía del productor de televisión Ney Guerrero. Pronto se anunció su retorno en un programa llamado ‘El Especial’, que se emitió por única vez por la señal de ATV.

Dicha noticia emocionó a sus fans, quienes esperaban ver de regreso sketches como ‘Las viejas de La Molina’, ‘Eliane Karpa y Alejandro Choledo’, o ‘Chamo del Solar’ y ‘Jeta Jeta Uribe’.

SEGUIR LEYENDO