Se reportan incidentes dentro del Arena 1 antes de iniciar el concierto de Morat

A través de las redes sociales, diferentes usuarios denunciaron una posible sobreventa de entradas, ya que la zona VIP y Platinum se encuentran totalmente repletas.

Concierto de Morat con incidentes.
Concierto de Morat con incidentes.

El cambio de locación de los conciertos de Morat ha sido un dolor de cabeza para los fanáticos de la agrupación colombiana. Aunque en un primer momento estos se iban a realizar en el Arena Perú, la clausura de este local ocasionó que la organización mude el show al Arena 1 de San Miguel.

Tras darse a conocer este anuncio, los fans de la banda no dudaron en expresar su rechazo, asegurando que este lugar era muy peligroso, además de tener un difícil acceso debido a que se encuentra en el Circuito de Playas.

Por este motivo, la organización del evento puso a disposición la devolución de entradas, para que los seguidores que se encontraban disconformes con la nueva locación para ver a Morat pudieran pedir el reembolso de su dinero.

Te puede interesar: Morat, Greeicy y Mike Bahía y más conciertos que cambiaron de locación

Luego que varias entradas se devolvieran, Teleticket puso a la venta más lotes para cubrir el aforo del evento. Es así que con la apertura de las puertas y la llegada de los fans, se evidenció que este show tuvo un lleno total, al punto que muchos empezaron a quejarse en las redes sociales.

De acuerdo a diferentes usuarios, habría habido una sobreventa de entradas, pues la zona VIP y Platinium estaban totalmente llenas, llegando a presentar varios seguidores asfixiados que tuvieron que ser atendidos por los paramédicos.

Sin embargo, esa no fue la única queja se presentó, y es que debido a que el Arena 1 es un local cerrado, los desmayos por deshidratación y sofocación por falta de ventilación también serían algunos de los problemas que presentó este lugar.

Incidentes en concierto de Morat. (Twitter)
Incidentes en concierto de Morat. (Twitter)
Incidentes en concierto de Morat. (Twitter)
Incidentes en concierto de Morat. (Twitter)
Incidentes en concierto de Morat. (Twitter)
Incidentes en concierto de Morat. (Twitter)

Tráfico en la Costa Verde

Según pudo comprobar Infobae, en los exteriores del Arena 1, la aglomeración de autos ha provocado que hay un alto tráfico en la Costa Verde, causando malestar entre los conductores que acostumbran a usar el Circuito de Playas para desplazarse por la ciudad.

Cabe precisar que no es la primera vez que se genera una gran congestión vehicular en los exteriores de este reciento, ya en anteriores oportunidades, como en el concierto de Karol G y Artick Monkeys, también se presentó este problema.

Tráfico en la Costa Verde. (Infobae)
Tráfico en la Costa Verde. (Infobae)
Tráfico en la Costa Verde. (Infobae)
Tráfico en la Costa Verde. (Infobae)

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los primeros 30 días de gobierno de Lula: resistencia de la democracia, incertidumbre en la economía y ambigüedad en política exterior

Al final de este primer mes de gobierno quedan preguntas y dudas, una incertidumbre que el mercado expresa cada día con inestabilidad

Rafael López Aliaga por manifestaciones en Lima: “No se puede estar destrozando la ciudad. Que se vayan a otro lado”

La actual autoridad edil se mostró en contra de los protestantes que han llegado de otros lugares del Perú y que están destrozando el Centro de Lima tras las manifestaciones realizadas en Plaza San Martín.

El narcotráfico divide más al oficialismo en Bolivia: la disputa entre Luis Arce y Evo Morales

Grupos que responden al ex presidente y al actual mandatario están enfrentados, sin contar los cárteles brasileños, colombianos, mexicanos y peruanos que operan en el país

El inquietante debate sobre la lucha de Mahatma Gandhi en India a 75 años de su asesinato

Su militancia pacifista por un pais secular está bajo asedio debido al auge del nacionalismo hindú. Incluso surgió un cierto culto hacia el asesino del “padre de la nación”

“Susurrando en Gaza”: tercera parte de la serie sobre la vida de los palestinos bajo la amenaza de Hamas

Infobae presenta en exclusiva en español la última entrega de la serie animada del Center for Peace Communications. En unos valientes testimonios, los habitantes de la Franja hablan sobre los arrestos arbitrarios, las extorsiones y la violencia de las autoridades del grupo terrorista
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR