Jorge Benavides continuará con ‘JB en ATV’ en el 2023: “Gracias por confiar en mi trabajo”

El humorista anunció emocionado que continuará presentando su programa por una temporada más a través de la señal de ATV.

Compartir
Compartir articulo
Jorge Benavides continuará con su programa en el 2023. (Instagram)
Jorge Benavides continuará con su programa en el 2023. (Instagram)

Jorge Benavides utilizó sus redes sociales para dar a conocer que continuará divirtiendo a todos sus seguidores con ‘JB en ATV’. Y es que, el humorista reveló este 16 de noviembre que su vínculo laboral con el canal de San Isidro fue renovado para que continúe por todo el 2023.

Como se sabe, el programa sabatino se mantiene como uno de los espacio televisivos con mayor sintonía. Todo parece indicar que las cifras de rating que logra cada sábado con sus diferentes imitaciones, jocosos sketchs, parodias y artistas invitados ha generado que los líderes de ATV apuesten una vez más por el trabajo del elenco de comediantes.

A través de su cuenta oficial de Facebook e Instagram, Jorge Benavides compartió una fotografía posando muy feliz agarrando su contrato. A su lado se ve al gerente de directorio Marcello Cúneo y el asesor de producción general del Grupo ATV, Ney Guerrero.

“Gracias ATV por confiar un año más en mi trabajo y sobre todo gracias a ustedes mis seguidores por hacer posible esta renovación. ¡Mil Gracias!”, escribió como descripción.

Su publicación ha ganado múltiples reacciones y cientos de comentarios, donde los fanáticos del actor y de su programa celebran que siga al aire. “Que sigan los éxitos JB”, “Sr. Jorge su muy buen equipo de trabajo son parte de esa renovación de contrato. Felicitaciones”, “¡Yupi! Un año más de aventuras y ocurrencias”, “Eres un grande JB cada sábado me vacilo no sabes, saludos y bendiciones a todo tu elenco”, fueron algunos de los comentarios.

Jorge Benavides renueva contrato. (Facebook)
Jorge Benavides renueva contrato. (Facebook)

Recordemos que, ‘JB en ATV’ fue estrenado el 13 de febrero 2021 luego que todos las figuras que trabajaban en Latina Televisión pasaran a formar parte de ATV. Jorge Benavides, Carlos Vílchez, Danny Rosales, Gabriela Serpa, Lucecita Ceballos, entre otros personajes, son los encargados actualmente de poner una sonrisa en el rostro del televidente.

Carlos Álvarez no trabajará con Jorge Benavides en ATV

Desde que salió a la luz ‘El Especial’, programa de una sola emisión que unió a Carlos Álvarez y Jorge Benavides después de 15 años separados, se ha rumoreado sobre el posible ingreso del humorista de corte político a las filas de ATV. Sin embargo, el actor dejó en claro que está muy contento trabajando en Willax TV, pero no descartó volver a compartir escenas con su fiel amigo.

“Estoy muy bien con la familia grande de Willax TV, se vienen grandes cosas. No sé que personajes porque los guiones lo pone la gente del gobierno”, señaló a Infobae. “Se especuló mucho, pero fue un especial que hicimos con Jorge (Benavides), fue un obsequio a nuestra audiencia que nos siguió por tantos años, por nueve años. Arrasó en rating. Yo estoy contento en Willax y él en ATV, fue una buena oportunidad para recordar muy buenos y lindos tiempos del humor”, precisó.

SEGUIR LEYENDO