Fiscalía abre investigación preliminar por el asesinato de tres personas en balacera de la avenida Cuba

De acuerdo con la información policial, los fallecidos no presentaban antecedentes penales ni policiales.

Guardar

Nuevo

General Manuel Lozada brinda detalles del enfrentamiento ocurrido en Jesús María|VIDEO: Latina

El Tercer Despacho de la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Centro, Rímac, Breña y Jesús María, abrió investigación contra los que resulten responsables y se establezcan las causas de la muerte de tres hinchas. Esto luego que el día de ayer se iniciara  una balacera en la avenida Cuba.

Lamentablemente, este hecho dejó a tres personas fallecidas. Marco Ricardo Campos Huamonte de 41 años murió en el acto tras recibir un disparo en la cabeza en la cuadra uno de la avenida Cuba en el distrito de Jesús María.

Mientras que, los otros dos jóvenes se encontraban heridos de bala, fueron trasladados, pero no resistieron y llegaron sin vida al Hospital Rebagliati. En este sentido, los cuerpos fueron llevados a la Morgue Central de Lima para que se realicen las necropsias de ley. Ambas personas han sido identificadas como Carlos Alberto Zegarra Soto (31) y Deo Alejandro Medina Ramírez (21).

La fiscal adjunta provincial, Edith Oré Espinoza, se encuentra a cargo de las investigaciones. Asimismo, dispuso que las indagaciones preliminares estarán a cargo de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri PNP.

Te puede interesar: Conmoción por triple crimen en Comas: Dos mueren baleados en partido de fulbito y otro fue asesinado por defender a su amigo

infobae

En este sentido, la dependencia policía iniciará con las declaraciones de los familiares más cercanos, testigos del hecho, agentes policiales que llegaron ante el reporte, exámenes; así como también el recojo de información de las cámaras de seguridad, informaciones de los vecinos, entre otros datos que ayuden a esclarecer este crimen.

Sin antecedentes

Luego de conocerse esta tragedia, el general Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima, confirmó la muerte de los jóvenes e indicó que estuvieron atentos a cualquier disturbio que podría suceder, pero de los distritos más cercas del estadio.

Te puede interesar: Balacera en Jesús María dejó tres fallecidos: así reaccionaron las redes sociales

“Esto ha sido muy rápido, nosotros hemos cubierto el servicio desde las primeras horas de la mañana, y donde había antecedentes de enfrentamientos y alteraciones del orden público, ahí hemos estado con el servicio. En los estadios no ha pasado nada, así como en las zonas de mucho movimiento de personas y de vehículos, pero aprovechan estos delincuentes las zonas tranquilas para producir estos actos criminales”, declaró el general a los medios de comunicación.

Se sumaron dos fallecidos más en la balacera de la avenida Cuba. Video: Canal N

Asimismo, confirmó que los fallecidos no tenían antecedentes penales ni policiales. El responsable de los disparos sería capturado en las próximas horas, dado que ya identificaron su rostro por las cámaras de seguridad.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS