Usuaria expuso foto mal retocada de Ethel Pozo, pero ella la borró al instante

La conductora de ‘América Hoy’ se encuentra de luna de miel junto a su esposo Julián Alexander, sin embargo, en sus fotografías del recuerdo hubo una falla que no pasó desapercibida.

Compartir
Compartir articulo

Ethel Pozo se encuentra junto a Julián Alexander de luna de miel por las playas de Curazao, por lo que poco a poco vienen compartiendo algunas imágenes de lo que viven en sus días a solas como esposos. La pareja, que se casó el último 10 de septiembre, no ha dejado de mostrarse sumamente feliz.

Pero, hubo un detalle que pasó desapercibido por el ojo de la hija de Gisela Valcárcel. Y es que tal como nos tiene acostumbrados, muestra mucho de su intimidad y sobre todo sus momentos felices, tal como es su estadía junto a su esposo.

Todo sucedió cuando publicó en su cuenta de Instagram un carrete de fotografías de lo que viene siendo su luna de miel. Pero, una de las fotografías evidenció que estaban siendo retocadas y lo malo fue que había un claro error que no se pudo perdonar.

Fue una rápida usuaria quien tomó una captura a este error y lo envió a Instarándula. “Le salió mal el retoque de su foto que parte de la ropa de baño se impregnó en su brazo”, escribió en su mensaje.

Ethel Pozo fue expuesta por foto mal retocada.
Ethel Pozo fue expuesta por foto mal retocada.

Tras publicarlo, Samuel Suárez, creador del espacio, comentó sobre lo sucedido. “Ethel se percató al toque de su error en el retoque, lo borró a los minutos y lo reemplazo por otro ya bien editado, pero a las ratujas no se les escapa nada”, escribió.

Ethel Pozo publica las fotos sin errores

Luego de este impase, Ethel Pozo no dudó en compartir una serie de imágenes junto a su esposo Julián Alexander. En las postales se les ve disfrutando del mar de Curazao, pues como se conoce, ambos son amantes del agua, incluso fue en Cancún dónde el productor le pidió matrimonio a la conductora.

“5 días. Construyendo una historia juntos. In love total de él, del mar, de la paz que sentimos, de nuestra familia y de todas las bendiciones que se vienen”, escribió muy enamorada la conductora de televisión y etiquetó a su pareja.

Ethel Pozo publica fotos de su luna de miel. (Instagram)
Ethel Pozo publica fotos de su luna de miel. (Instagram)

Las imágenes han alcanzado más de 11 mil me gusta en la red sociales y diversos comentarios en los que sus seguidores no dejan de desearles lo mejor en esta nueva etapa, incluso destacan lo enamorados que se ven. Sin embargo, tiempo después Ethel cerro los comentarios de su red social.

SEGUIR LEYENDO