La Voz Perú: Noel Schajris se quiebra por eliminar a Coti Loyola en la final de la competencia

El entrenador del programa de Latina no pudo contener las lágrimas al tener que elegir a Veruska Verdú y despedirse de Coti Loyola para la gala final.

Compartir
Compartir articulo
La Voz Perú: Veruska Verdú del equipo de Noel Schajris elegida como la primera finalista de la competencia. (Latina TV)

Con las emociones cargadas por elegir quien representará a su equipo, Noel Schajris protagonizó un momento emotivo la noche del jueves tras decidirse entre Veruska Verdú y Coti Loyola para la final de la competencia de canto en La Voz Perú.

La cantante Verdú deleitó con un mix de salsa “Sabor a mí / El Timbalero” ocasionando que los miembros del jurado se pusieran de pie y elogiaran su trabajo. Su desempeño en el escenario logró que fuese elegida por su entrenador como la finalista de su equipo.

De esta manera, Coti Loyola, quien también emocionó a más no poder al público y al jurado con su interpretación del tema “A puro dolor”, quedó en segundo lugar y fue eliminado de la competencia por muy poca diferencia contra su compañera de equipo.

Tras dar el veredicto, ambos participantes se abrazaron y rompieron en llanto por la emoción y tristeza que estaban viviendo en ese momento. Noel Schajris no fue ajeno a la situación y corrió a abrazar a sus alumnos.

En un momento, el exintegrante de Sin Bandera abrazó solo a Coti para despedirlo. “Te quiero”, le dijo y no pudo contener las lágrimas por su despedida. Incluso el conductor Cristian Rivero trató de consolar al argentino. “No me llores, primo”, se le oyó decir.

¿Cuándo será la final de La Voz Perú?

Cada vez se acerca la final de la quinta temporada del programa de Latina, “La Voz Perú”. Los concursantes han tenido varias semanas de dura competencia junto a sus entrenadores Eva Ayllón, Christian Yaipén, Daniela Darcourt y Noel Schajris, quienes el jueves 18 de agosto tuvieron la difícil decisión de escoger a sus mejores voces para la recta final.

Es así que este sábado 20 de agosto se conocerá al jurado y concursante ganador de la copa. Desde las 20:30 p.m. los televidentes podrán disfrutar de los últimos conciertos en vivo que protagonizaran cada integrante de los equipos de los artistas. Cabe mencionar que, para el final del programa llegaran 2 cantantes por grupo que lucharan por quedarse.

¿Cómo votar por tu competidor favorito?

Para poder ser parte de la gran final de La Voz Perú y votar por su artista favorito solo tendrás que seguir estos simples pasos:

- Descarga la app de Latina TV en tu teléfono celular.

- Ir a la sección de destacados donde te figura el logo de La Voz Perú.

- Haz clic en la imagen y te llevará automáticamente al link de votación

- Finalmente, elige la foto del concursante favorito para darle tu voto

¿En qué canal puedo ver la final de La Voz Perú?

La Voz Perú se transmite a través de Latina Televisión.

DirecTV: Canal 192 (SD/HD) Canal 1192 (HD)

Movistar TV: Canal 102 (SD) Canal 702 (HD)

Claro TV/ Canal 2

Best Cable: Canal 2

¿A qué hora se transmite La Voz Perú?

- Colombia: 20:30 p.m.

- Ecuador: 20:30 p.m.

- México: 20:30 p.m.

- Chile: 21:30 p.m.

- Paraguay: 21:30 p.m.

- Venezuela: 21:30 p.m.

- Bolivia: 21:30 p.m.

- Argentina: 22:30 p.m.

- Uruguay: 22:30 p.m.

- Brasil: 22:30 p.m.

¿Qué programa reemplazará a La Voz Perú?

Desde hace algunas semanas, Latina anunció que se estrenaría varios formatos de La Voz Perú. Tras el fin del programa de este programa de canto, se estrenará la segunda temporada de La Voz Senior. El estreno de este programa será este lunes 22 de agosto desde las 20:00 p.m, y estará como posible entrenador Raúl Romero.

Raúl Romero volverá a la televisión como entrenador de La Voz Perú.
Raúl Romero volverá a la televisión como entrenador de La Voz Perú.

SIGUE LEYENDO