Amy Gutiérrez expuso a usuario que la insultó por “sufrir” accidente femenino: “Este tipo, pa’ la calle”

La cantante de salsa no dudó en difundir el mensaje que un usuario le escribió tras sufrir incidente en En Boca de Todos. Cabe señalar que este hecho fue parte de un experimento social.

Compartir
Compartir articulo
Amy Gutiérrez expuso a hombre que la ofendió en redes redes sociales.
Amy Gutiérrez expuso a hombre que la ofendió en redes redes sociales.

Amy Gutiérrez protagonizó hace unos días, en ‘En Boca de Todos’, una situación con la que muchos de sus fans y usuarios de las redes sociales se solidarizaron. Sin embargo, no faltaron aquellas personas que la criticaron y hasta la llamaron “cochina” por dejar ver una mancha roja en su pantalón blanco, producto de su supuesto periodo. Decimos supuesto porque al día siguiente, la joven reapareció en el programa para aclara que todo era parte de un experimento social.

Esta situación tomó por sorpresa a muchos, pues fueron varias las figuras quienes usaron sus redes sociales para expresarle su apoyo a la cantante salsera. Incluso, ella grabó un video indicando que se encontraba tranquila y que era importante que se normalice la regla, pues es natural del cuerpo de la mujer.

Sin embargo, muchos no lo ven así. Amy Gutiérrez decidió exponer en su red social a un usuario que se atrevió a insultarla cuando aún se creía que este accidente había sido real. “Qué asco”, “sucia”, fueron algunos de los mensajes que esta persona le escribió a la artista, quien no dudó en publicar estas ofensas y dejar al descubierto al agresor.

Usuario insulta a Amy Gutiérrez.
Usuario insulta a Amy Gutiérrez.
“A este tipo”, pa la calle”, escribió Amy, publicando un pulgar abajo.

¿De qué se trató este experimento social?

Este lunes 15 de agosto, Amy Gutiérrez, en complicidad con En Boca de Todos y una marca de toallas higiénicas, protagonizó un incidente. Su pantalón blanco se machó con un líquido rojo. De inmediato, la cantante se volteó y señaló que es normal, mientras que Tula indicó que son “accidentes femeninos”. La joven reapareció para supuestamente cambiarse. Tras ello, regresó al escenario para cantar e indicar que sabía que muchas mujeres entendían la situación que había pasado.

Amy Gutiérrez sufrió accidente en 'En Boca de Todos' | América Tv

Tras culminar el programa, los usuarios de las redes no tardaron en pronunciarse, mientras que numerosas figuras masculinas y femeninas también le expresaron su apoyo. El martes 16 de agosto, la joven reapareció en ‘En Boca de Todos’ para aclarar que todo se había tratado de un experimento social, agradeció el apoyo de la gente pero también expresó su sorpresa ante las críticas e insultos que había recibido por algo tan natural como es el periodo o regla.

“Tenía mucho miedo, quizá en su momento me sentí avergonzada de pensar qué iban a decir sobre mí. Sin embargo, fue todo lo contrario”, señaló Amy.

“Quiero contarles que fue una campaña muy importante. Buscamos normalizar la menstruación. Todos sabían de esto y quiero que sepan que todas estamos juntas. En estos momentos tenemos que saber que las mujeres grandes sí podemos entender estas situaciones, pero las niñas no”, acotó la artista.

Asimismo, descartó que esta campaña se haya gestado después del incidente. Tanto la joven como Tula Rodríguez indicaron que ellos fueron parte de este experimento desde un principio, y todos en el set sabían lo que iba a pasar.

“Como bien dijo Amy, esto es una campaña donde estábamos todos con conocimiento”, comentó y a lo que Maju Mantilla agregó: “Si hubiera sido de verdad, cómo no avisarle a Amy. Hemos sido los cómplices de esto. Esto es un proceso natural de toda mujer”.

Amy Gutiérrez revela que su accidente en En Boca de Todos fue parte de un experimento social. (América TV)

SEGUIR LEYENDO