Amy Gutiérrez expuso a usuario que la insultó por “sufrir” accidente femenino: “Este tipo, pa’ la calle”

La cantante de salsa no dudó en difundir el mensaje que un usuario le escribió tras sufrir incidente en En Boca de Todos. Cabe señalar que este hecho fue parte de un experimento social.

Amy Gutiérrez expuso a hombre que la ofendió en redes redes sociales.
Amy Gutiérrez expuso a hombre que la ofendió en redes redes sociales.

Amy Gutiérrez protagonizó hace unos días, en ‘En Boca de Todos’, una situación con la que muchos de sus fans y usuarios de las redes sociales se solidarizaron. Sin embargo, no faltaron aquellas personas que la criticaron y hasta la llamaron “cochina” por dejar ver una mancha roja en su pantalón blanco, producto de su supuesto periodo. Decimos supuesto porque al día siguiente, la joven reapareció en el programa para aclara que todo era parte de un experimento social.

Esta situación tomó por sorpresa a muchos, pues fueron varias las figuras quienes usaron sus redes sociales para expresarle su apoyo a la cantante salsera. Incluso, ella grabó un video indicando que se encontraba tranquila y que era importante que se normalice la regla, pues es natural del cuerpo de la mujer.

Sin embargo, muchos no lo ven así. Amy Gutiérrez decidió exponer en su red social a un usuario que se atrevió a insultarla cuando aún se creía que este accidente había sido real. “Qué asco”, “sucia”, fueron algunos de los mensajes que esta persona le escribió a la artista, quien no dudó en publicar estas ofensas y dejar al descubierto al agresor.

Usuario insulta a Amy Gutiérrez.
Usuario insulta a Amy Gutiérrez.
“A este tipo”, pa la calle”, escribió Amy, publicando un pulgar abajo.

¿De qué se trató este experimento social?

Este lunes 15 de agosto, Amy Gutiérrez, en complicidad con En Boca de Todos y una marca de toallas higiénicas, protagonizó un incidente. Su pantalón blanco se machó con un líquido rojo. De inmediato, la cantante se volteó y señaló que es normal, mientras que Tula indicó que son “accidentes femeninos”. La joven reapareció para supuestamente cambiarse. Tras ello, regresó al escenario para cantar e indicar que sabía que muchas mujeres entendían la situación que había pasado.

Amy Gutiérrez sufrió accidente en 'En Boca de Todos' | América Tv

Tras culminar el programa, los usuarios de las redes no tardaron en pronunciarse, mientras que numerosas figuras masculinas y femeninas también le expresaron su apoyo. El martes 16 de agosto, la joven reapareció en ‘En Boca de Todos’ para aclarar que todo se había tratado de un experimento social, agradeció el apoyo de la gente pero también expresó su sorpresa ante las críticas e insultos que había recibido por algo tan natural como es el periodo o regla.

“Tenía mucho miedo, quizá en su momento me sentí avergonzada de pensar qué iban a decir sobre mí. Sin embargo, fue todo lo contrario”, señaló Amy.

“Quiero contarles que fue una campaña muy importante. Buscamos normalizar la menstruación. Todos sabían de esto y quiero que sepan que todas estamos juntas. En estos momentos tenemos que saber que las mujeres grandes sí podemos entender estas situaciones, pero las niñas no”, acotó la artista.

Asimismo, descartó que esta campaña se haya gestado después del incidente. Tanto la joven como Tula Rodríguez indicaron que ellos fueron parte de este experimento desde un principio, y todos en el set sabían lo que iba a pasar.

“Como bien dijo Amy, esto es una campaña donde estábamos todos con conocimiento”, comentó y a lo que Maju Mantilla agregó: “Si hubiera sido de verdad, cómo no avisarle a Amy. Hemos sido los cómplices de esto. Esto es un proceso natural de toda mujer”.

Amy Gutiérrez revela que su accidente en En Boca de Todos fue parte de un experimento social. (América TV)

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Fue a dar un taller y se enteró de que eran inquilinos: abre la escuela a la que Hebe Uhart le donó un techo propio

Este martes, en Rosario, comienza a funcionar un establecimiento educativo en un edificio comprado y refaccionado con parte del Premio Iberoamericano Manuel Rojas que la docente y escritora argentina ganó en 2017.

Del pueblo más frío del mundo a la isla en la que está prohibido morir: cómo explicar lo inexplicable

El libro “Un mundo inmenso” repasa los lugares más recónditos, curiosos y extremos del planeta. Un poblado que lleva medio siglo ardiendo, un archipiélago sin impuestos pero sin salas de partos y el asentamiento más cercano al polo norte son solo algunos de los casos que llevan a preguntarse: ¿quién querría vivir ahí?

‘El Gran Show’: La eliminación, los mejores pasos y todos los detalles de la novena gala

El concurso de baile se pone cada día más exigente y todos los participantes luchan por llevarse la copa. La siguiente semana se realizará la semifinal.

Cincuenta sombras de Grey, la película pensada para fogonear fantasías que aburrió a sus protagonistas

Basada en la saga erótica escrita por la británica Erika Leonard James, el filme fue un suceso de público y aumentó las ventas en los sex shops. Pero Dakota Johnson y Jamie Dornan la recuerdan como una experiencia más tediosa que glamorosa

Despertó internada en un psiquiátrico y contó su encierro en un libro asfixiante entre la locura y la libertad

En “S-3. Una memoria” la escritora estadounidense Bette Howland cuenta su agobio por la situación que la llevó a pasar una temporada en el pabellón de salud mental. Editado por primera vez en español, el libro explora los límites de la locura y la liberación.
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR