Mario Hart confirma que se hará la vasectomía: “Va a ser lo más responsable”

El exchico reality reveló que no se encuentra entre sus planes convertirse en padre por tercera vez, cerrando así su ciclo reproductivo.

Compartir
Compartir articulo
Mario Hart confirma que se hará la vasectomía | América TV / América Hoy

Hace unos días Mario Hart y Korina Rivadeneira anunciaron el nacimiento de su segundo hijo. Pese a que la pareja se mostró sumamente feliz por haber agrandado su familia, el exchico reality anunció que ha tomado la decisión de realizarse una vasectomía.

La noticia la mencionó durante su participación en el programa ‘América Hoy’, donde dio detalles de su plan familiar, entre los que se encuentra no tener más hijos aunque ellos disfruten mucho pasar tiempo al lado de sus pequeños.

Asimismo, el expiloto de autos señaló que su último hijo no es el primer nieto varón de su familia, pues su hermana también tiene hijos; sin embargo, un caso totalmente diferente se vive por parte de los familiares de Korina Rivadeneira, donde el pequeño era bastante esperado.

En medio de la conversación que tenía Mario Hart con los conductores de ‘América Hoy’, Janet Barboza le preguntó si ya estaba entre sus planes tener un tercer hijo con Korina Rivadeneira en un futuro no muy lejano.

El exchico reality se mostró bastante sorprendido por la consulta y señaló que no existía la posibilidad de que vuelva a convertirse en padre, especialmente porque ya tenía a dos pequeños en casa y no quería tener que pasar por todo el trajín de levantarse por las madrugadas a atender a su bebé.

Mario Hart también dejó en claro que el método anticonceptivo que usaría en esta ocasión sería la vasectomía, por lo que muy pronto se realizará dicho procedimiento para no correr el riesgo de tener más hijos.

Me lo voy a tener que hacer con el dolor de mi corazón, pero va a ser lo más responsable, ya no quiero pasar nuevamente por eso, justo cuando Larita ya estaba durmiendo de corrido”, señaló el exintegrante de ‘Esto es Guerra’.

Por su parte, Ethel Pozo le dijo que disfrute la etapa de niñez de sus pequeños, pues cuando menos se lo espere ellos ya serán mayores y no estarán mucho tiempo juntos, por lo que le recomendó estar al lado de ellos así se tenga que despertar de madrugada para cuidarlos.

Mario Hart anuncia la llegada de su segundo bebé. (Foto: Instagram)
Mario Hart anuncia la llegada de su segundo bebé. (Foto: Instagram)

Conoció a su hermana

Mario Hart reveló que su pequeña hija conoció a su hermano menor y esto causó una emoción bastante grande en los padres. El expiloto de autos señaló que su primogénita ya compre todo lo que le dicen y sabe que el nuevo bebé de la casa es su hermano.

Increíble, Larita ya comprende absolutamente todo, su reacción fue de felicidad, le habíamos hablado tanto de su hermanito, del bebé que venía”, dijo visiblemente emocionado el exchico reality.

En otro momento, el también cantante se mostró sumamente agradecido con su esposa y destacó su increíble esfuerzo durante el parto. “Mi admiración a Kori. Fue cesárea programada la última semana, con los dolores y lo programamos para el domingo”, señaló.

SEGUIR LEYENDO: