Luis Advíncula dejó solo a Óscar Romero, pero este falló gol increíble en el Boca Juniors vs Agropecuario

‘Bolt’ llegó hasta el borde del área y sacó un gran pase, no obstante, el paraguayo perdió el segundo ‘xeneize’ frente a portería y sin arquero.

Luis Advíncula asistió a Óscar Romero, pero el paraguayo se perdió el segundo.

Luis Advíncula viene teniendo una gran actuación en el Boca Juniors vs Agropecuario por la Copa Argentina. Su rival se quedó sin un jugador en los primeros minutos y desde ese momento los ‘bosteros’ tienen toda la posesión del balón. Por ese motivo, el peruano se encuentra, constantemente, en función ofensiva. En una de las jugadas, ‘Bolt’ se proyectó y sacó un pase para Óscar Romero y este se perdió el gol de manera increíble.

Todo comenzó a los 37 minutos del compromiso y en la cancha de Boca Juniors. Luis Advíncula tocó con Martín Payero y comenzó a correr por la banda derecha. El extremo argentino se percató de la corrida del ‘Rayo’ y le puso una pelota a las espaldas de los defensores.

El jugador de la selección peruana pisó el área, corrió unos centímetros y ante la salida del guardameta Williams Barlasina, metió un pase al medio para Óscar Romero. El paraguayo estaba sin portero y frente al arco, no obstante se confió y no se percató que el defensa Stefano Callegari llegaba con él. El futbolista de Agropecuario bloqueó su remate e impidió el segundo de los ‘xeneizes’.

El narrador del cotejo se volvió loco. “¿Pero, cómo puede ser? ¿No viste lo que se perdió Romero? Explícame esto, te lo pido por favor”, exclamó. “Ya tiene goles errados de manera grosera Romero en la Copa Argentina, aquel contra Central Córdoba”, respondió el comentarista.

“Gran pase de Payero para Advíncula y es muy bueno lo que saca Callegari. Hay mérito del defensor por no darla por pérdida, pero Romero tenía el arco para él”, complementó el periodista argentino.

Luis Advíncula  viene siendo titular en el Boca Juniors vs Agropecuario.
Luis Advíncula viene siendo titular en el Boca Juniors vs Agropecuario.

Asistencia de Óscar Romero

Pese a errar el segundo de Boca Juniors, Óscar Romero asistió en el único tanto sobre Agropecuario. El ‘10′ fue el responsable de cobrar un tiro de esquina por la derecha. Centró pasado y en el segundo palo estaba Pol Fernández, quien impactó la pelota con la pierna y venció al guardameta rival. El conjunto de Hugo Ibarra se puso adelante a los 25 minutos de juego.

Ángel Romero asistió en el gol de Pol Fernández.

Luis Advíncula, titular indiscutible

Luis Advíncula se mantuvo en el once inicialista tras la salida de Sebastián Battaglia y la incorporación en el primer equipo de Hugo Ibarra. Esta cerca de cumplir los 30 partidos con Boca Juniors en esta temporada. Participó en la Copa Libertadores y se encuentra activo en la Copa Argentina y el torneo ‘gaucho’.

Carlos Zambrano se mantuvo en la banca de suplentes en el partido con Agropecuario. No obstante, todo indicaría es que arranque en el próximo partido del elenco ‘dorado y azul’ y es que ha venido siendo titular desde que Ibarra asumió el banquillo. El ‘Kaiser’ hace dupla con Facundo Roncaglia.

Próximo partido de Boca Juniors

Boca Juniors visitará a Racing Club por una nueva jornada de la primera división argentina. El compromiso está programado para el domingo 14 de agosto a las 18:30 en el Cilindro de Avellaneda.

¿Cómo llegan ambos clubes? Los ‘bosteros’ superaron 2-1 a Platense en la Bombonera con doblete de Óscar Romero. Por su parte, ‘La Academia’ empató sin goles con Barracas Central en condición de visitante.

Los dirigidos por Hugo Ibarra se ubican en la onceava casilla con 18 puntos, mientras que Gago y compañía son cuartos con 20 unidades. Por lo que un triunfo del equipo de los peruanos podría cambiar de manera radical su posición en la tabla.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR