Último adiós de Diego Bertie fue en estricto privado, solo con familiares directos

Los restos del actor Diego Bertie fueron despedidos este sábado 6 de agosto en estricto privado. A través de un comunicado, la familia hizo doloroso pedido.

Compartir
Compartir articulo
Diego Bertie falleció este viernes 5 de agosto. (Foto: Instagram)
Diego Bertie falleció este viernes 5 de agosto. (Foto: Instagram)

Diego Bertie ya no cantará ni actuará más para nosotros, el cielo ahora lo alberga. El artista peruano falleció este viernes 5 de agosto tras caerse del piso 14 del edificio donde vivía, causando inmensa tristeza en sus seguidores, familia y todos los que pertenecen al ambiente del espectáculo, aquellos que no han dudado en expresar sus muestras de cariño y profundo lamento.

Este sábado 6 de agosto, los restos de Diego Bertie fueron cremados en el cementerio Jardines de la Paz de La Molina. Posteriormente, el actor y musico fue despedido en estricto privado. A través de un comunicado, la familia hizo un desgarrador pedido, respetar su dolor y última decisión con su ser querido.

“Por medio de la presente comunicamos que a solicitud de la familia, la despedida de nuestro querido Diego Bertie se realizará en estricto privado con una ceremonia muy íntima, con su familia directa. Rogamos a los medios de comunicaciones respetar este momento”, sostiene la misiva.

“Oremos todos por Diego y por la familia, que encuentren paz y resignación. Gracias”, finaliza la carta enviada a los medios de comunicación.

Comunicado de la agencia que representa a Diego Bertie.
Comunicado de la agencia que representa a Diego Bertie.

Dieo Bertie dejó inconcluso una serie de proyectos, entre ellos una película que se encontraba grabando, unos conciertos en La Estación cuyas entradas ya estaban vendidas y un disco que ya estaba grabado y no pudo lanzar. Al respecto, el mánager señaló que cumplirá los últimos deseos de su gran amigo y continuará con este proyecto musical.

Mánager descarta suicidio

Carlos Sánchez de la Puente se encargará de estrenar este material que preparó con tanto cariño el actor. Asimismo, a través de una entrevista para Magaly Medina, el gran amigo de Diego Bertie dejó en claro que el actor no tendría ninguna razón para suicidarse,

“(¿Tú crees que haya tomado la decisión de suicidarse?) El ser humano es complejo, no he tenido solo una relación de trabajo con él y te puedo decir que Diego amaba la vida y a su familia, le encantaba estar rodeado de sus amigos”, manifestó.

Incluso, detalló que Diego le pidió que la siguiente semana le asegure lugares para invitar a su familia y amigos. “Me dice: “Como tenemos los lugares llenos te pido bloquear algunas mesas para que vayan mis hermanos mis amigos, tu familia y hacer una noche linda de amigos y familia”, señaló para las cámaras del programa de espectáculos.

Magaly Medina confesó que quedó en 'shock' al enterarse en horas de la mañana que el actor Diego Bertie había fallecido. Asimismo, recordó que lo entrevistó hace más de un mes.

SEGUIR LEYENDO