Peruano se pelea con venezolanos por trabajar limpiando lunas en calles de Lima

Joven tiktoker quiso hacer un experimento para sus redes sociales pero la situación se salió de control.

Compartir
Compartir articulo
Un peruano mostró lo que es trabajar limpiando carros en Lima.

Salir a trabajar a las calles de Lima no es sinónimo de éxito necesariamente, pues no solamente dependes mucho de la voluntad de los transeúntes, sino te enfrentas a la dura competencia. Más aún todavía si son de otra nacionalidad.

Tal como quedó demostrado en un video que se ha hecho viral en la plataforma de TikTok , un joven peruano salió a las calles de Lima para realizar un experimento que consistía en trabajar limpiando lunas en el distrito de Santa Anita.

Esta vez, en el mini clip podemos ver que la competencia por ganarse unas monedas más en las calles puede terminar en violencia.

Historias en TikTok

En el material podemos ver a @luchocuchara dándonos la bienvenida a una nueva publicación en su canal. Él comenta que se encuentra en el distrito de Santa Anita, distrito donde se parará en una de las intersecciones que tiene el óvalo para poder limpiar carros, uno de los oficios que podemos encontrar a lo largo de la capital, el cual es realizado por nacionales y extranjeros.

¿Qué pasó con el tiktoker peruano?

Tras mostrar sus primeros momentos en las calles, apareció un grupo de jóvenes, aparentemente de otra nacionalidad, para encararlo, preguntándole de dónde había salido y por qué estaba trabajando en ese paradero, ya que por antigüedad “no le correspondía”.

(Captura: TikTok / @luchocuchara)
(Captura: TikTok / @luchocuchara)

“Aquí chambeamos nosotros. ‘Mano, nosotros tenemos casi 2 años chambeando aquí. Esta es la zona mía, yo me gané este semáforo. Te estoy diciendo con palabras y no me estás haciendo caso. Si no haces caso... Nos matamos pues”, se escucha decir en la grabación que fue dividida en dos partes.

Lo que ninguno de sus seguidores imaginó es que el tiktoker iba a reaccionar, mostrándose firme en su decisión de no irse.

“Siempre que vean cosas así, ustedes sigan trabajando, no hagan caso, porque esta gente solamente habla”, declaró antes de que nuevamente un grupo de hombres lo amenazara para que se pueda retirar de esa zona.

Reacciones en TikTok

Los miembros de su comunidad se hicieron presentes en la sección de comentarios para destacar su valentía al momento de enfrentarlos, añadiendo que, en una próxima oportunidad, les avisara para que lo puedan acompañar y así evitar que le hagan algo. La primera parte tuvo tanto éxito que se acerca al millón de reproducciones en la red social Tiktok.

Siempre te recordaremos como parador neto mano”, fino papi.. exponiendo tu vida a cambio de risas nuestras, “manoo tu avisa nomas y le caemos con toda la gente, acá te respaldamos papi”, “Yara mi semáforo, ya lo separé, cuando es rojo es. Mió cuando es verde tuyo ok”, “2 año trabajando dice, ya deben tomarse sus vacaciones”, “mano te felicito porq al igual q tu me gano la vida así.. pero esos chamos se creen dueños...pasa la voz más bien”, son algunos de los comentarios que se dejan ver en el post original.

Seguir leyendo