Hernán Barcos anotó su gol luego de acción luchada de Pablo Lavandeira en Alianza Lima vs Sport Boys por Liga 1

El delantero argentino alcanzó a dejar su huella en el marcador ante los ‘rosados’. Estuvo ausente la fecha pasada, pero volvió con fuerza al once titular.

Compartir
Compartir articulo
Hernán Barcos convirtió su noveno gol con Alianza Lima. | Captura GOLPERU
Hernán Barcos convirtió su noveno gol con Alianza Lima. | Captura GOLPERU

Alianza Lima derrotaba en condición de local a Sport Boys en un compromiso válido por la jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. Desde un principio, los ‘victorianos’ exhibieron su juego y, sobre todo, la intención de que los 3 puntos se quedaran en casa. Esto se vio reflejado en los tantos de Benavente y Lavandeira. Y a pesar de que Guevgeozián trató de poner en suspenso el trámite del partido, apareció la figura de Hernán Barcos para anotar el tercero para su equipo y una victoria más que cantada para los locales.

Todo esto se llevó a cabo a los 87 minutos del compromiso. Sí, cuando el partido ya iba llegando a su final. Los porteños buscaban alejar cualquier ocasión de peligro que llegara a su área. En ese sentido, Luciano Nieto mandó un balón largo a a sus compañeros de ataque, pero no encontró a ninguno. Christian Ramos alcanzó a esa pelota y jugó con el arquero Franco Saravia, quien en primera descargó con Gino Peruzzi. El lateral argentino ejecutó un lanzamiento hacia Pablo Lavandeira, aunque Rodrigo Cuba pudo cortar la acción.

El rebote le quedó a Ricardo Lagos, que alzó la vista y se percató que el volante uruguayo se desmarcaba por la banda izquierda. Claudio Torrejón y el ‘Gato’ pretendieron tapar esa zona. Sin embargo, la insistencia y el coraje exhibido por ‘Lava’ dieron sus frutos. De hecho, el mediocampista ‘porteño’ llegó a derribarlo, pero aun así el ‘aliancista’ pudo estirar la pierna para asistir al artillero ‘gaucho’, quien con un remate esquinado al palo izquierdo del golero Patricio Álvarez, decretaba el triunfo definitorio.

El delantero recibió un gran pase de Pablo Lavandeira y conectó el tercero de Alianza Lima. (Video: GOLPERU).

Solo era cuestión de minutos para que el árbitro Bruno Pérez decretara el final de la contienda. Por tal motivo, se puede indicar que este resultado sería una victoria importante para los dirigidos por Carlos Bustos. De hecho, en la primera fecha se impusieron en condición de visitante ante Atlético Grau en la calurosa plaza de Bernal, Piura. Precisamente, en ese cotejo, el goleador argentino estuvo ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

No obstante, su regreso lo marcó ante Sport Boys y ha dejado en claro que su trascendencia es más que indiscutible. En esa línea, su aportación se da a través de los goles y las asistencias. En la presente temporada, lleva 9 anotaciones convertidas, además de 5 asistencias, repartidas entre el certamen doméstico y la Copa Libertadores.

INTENCIÓN DE RENOVAR

Cabe mencionar, que durante la semana, el atacante de 38 años había manifestado su intención de renovar su vínculo contractual con los ‘íntimos’, el cual culmina a finales de este año. “En Perú me han recibido muy bien desde el primer día. Si fuera por mí, mañana firmo contrato por dos años más (con Alianza Lima). Espero estar mucho tiempo acá porque mi familia y yo estamos muy contentos”, aseguró en entrevista para la agencia de marketing deportivo, Toque Fino.

PARTIDOS DE ALIANZA LIMA EN EL TORNEO CLAUSURA 2022

Conoce los próximos duelos del conjunto ‘blanquiazul’ en la segunda competición de la campaña:

Carlos A. Mannucci vs Alianza Lima

Alianza Lima vs Alianza Atlético

Sporting Cristal vs Alianza Lima

Alianza Lima vs Melgar

Alianza Lima vs Sport Huancayo

UTC vs Alianza Lima

Alianza Lima vs Universitario

Alianza Lima vs  Academia Cantolao

Carlos Stein vs Alianza Lima

Alianza Lima vs Universidad San Martín

Universidad César Vallejo vs Alianza Lima

Alianza Lima vs Deportivo Municipal

Cienciano vs Alianza Lima

Alianza Lima Deportivo Binacional

Ayacucho FC. vs Alianza Lima

Alianza Lima vs ADT

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Estas cajas municipales ahora ofrecen tarjeta de crédito: quiénes pueden acceder y con qué requisitos

Caja Piura recientemente lanzo su ‘dinero plástico’, con una tasa de 33.65% a 34.51%, y que incluye un bono de bienvenida por lanzamiento. Pero para acceder a esta exclusivo producto debes cumplir ciertas condiciones.
Estas cajas municipales ahora ofrecen tarjeta de crédito: quiénes pueden acceder y con qué requisitos

SBS podrá cerrar casas de cambio, préstamos y empeño: ¿por qué y en qué casos?

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP solicitará que nuevas entidades se registren antes de operar, y, dada la reciente modificación aprobada, puede decidir el cierre de estos locales hasta que se inscriban.
SBS podrá cerrar casas de cambio, préstamos y empeño: ¿por qué y en qué casos?

El fenómeno del día sin sombra llega a Perú: ¿cómo y desde cuándo experimentaremos este evento solar?

El Paso Cenital del Sol, un extraño evento climatológico a nivel mundial, sucederá en nuestro país. En esta nota sabrás cómo ser parte de la experiencia
El fenómeno del día sin sombra llega a Perú: ¿cómo y desde cuándo experimentaremos este evento solar?

¿Buscas trabajo sin experiencia en Perú? Postula en línea a estas empresas, en plataforma del MTPE

La plataforma Empleos Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ofrece oportunidades de trabajo en empresas con sueldos desde S/1.025, en Miraflores, Lima, y hasta en regiones. Aprende a postular aquí a estas convocatorias laborales.
¿Buscas trabajo sin experiencia en Perú? Postula en línea a estas empresas, en plataforma del MTPE

Yavari: la reserva indígena más grande del Perú bajo asedio por deforestación y cultivos ilegales

En tanto, el Mincul enfrenta críticas por las demoras en la creación de reservas indígenas, permitiendo que las actividades ilegales avancen y amenacen los territorios de los Pueblos Indígenas en Situación de Aislamiento y Contacto Inicial (Piaci)
Yavari: la reserva indígena más grande del Perú bajo asedio por deforestación y cultivos ilegales
MÁS NOTICIAS