Periodista fue asaltada en vivo cuando entrevistaba a vecinos por mal estado de las pistas en Comas

Delincuente en moto aprovechó que reportera estaba distraida para arrebatarle su celular. Vecinos denunciaron que son víctimas de constantes asaltos en esa zona del distrito.

Compartir
Compartir articulo
Reportera de Exitosa Noticias fue víctima de robo en Comas | VIDEO: Exitosa

Los constantes robos, asaltos y arrebatos en la capital peruana está cada vez más desbordada y son miles las víctimas que sufren de actos delicuenciales que ponen en riesgo su vida. Esta vez, una periodista de Exitosa Noticias sufrió el robo de su celular en una calle del distrito de Comas, hasta donde había llegado para recoger las quejas de los vecinos por el mal estado de las pistas y la ausencia de las autoridades.

Karen Santillán sostuvo que ella había llegado al popular distrito y mientras se encontraba entrevistando a los vecinos del lugar, de pronto se acercó una moto y se colocó a su lado y, aprovechando la distracción de la mujer de prensa, le arrebató el equipo que tenía en la mano y escapó del lugar.

“No hubo daños físicos, pero me da impotencia que haya sido tan rápido que ni cuenta pude darme de quiénes eran. Yo estaba con los mototaxistas, no había nada que pudiese hacer”, comentó la reportera a Infobae.

Santillán indicó que iba a denunciar el hecho en la comisaría del sector y espera que las autoridades puedan hacer algo con la inseguridad en la que viven los vecinos, quienes también le manifestaron que viven en zozobra por los constantes asaltos y robos que sufren a diario por parte de delincuentes.

SE RESISTIÓ A ROBO Y LE DISPARARON

Un taxista que trataba de generar sus ingresos para su hogar fue emboscado por dos sujetos que a través de una aplicación para servicios de taxi lo hicieron llegar hasta la urbanización Carabayllo, en el distrito de Comas. Y al ser interceptado por estos delincuentes, el conductor no quiso ceder y le dispararon más de 10 veces.

El mismo conductor contó acudir al punto y lamentó haberse convertido en una víctima más de la inseguridad que se sufre en este distrito de Lima Norte.

“Hermano, yo hago aplicación y me traen acá y mira lo que me hacen”, expresó el agraviado.

Los vecinos de la zona, al escuchar los disparos, intentaron salir en ayuda de la víctima y a pesar que estos delincuentes no lograron concretar su fechoría, el chofer del vehículo resultó herido por uno de los impactos de bala a la altura de su brazo izquierdo.

“Han querido asaltarle el carro. Un vecino lanzó un ladrillo y pudo disuadir a los delincuentes. Gracias a la ayuda que han prestado los vecinos han podido minimizar esto porque podría haber sucedido la muerte de este conductor”, mencionó una de las residentes del sector.

SEGUIR LEYENDO