Aseguran que perrito baila mejor que Christian Domínguez

El simpático video de la mascota bailando ‘La Culebrítica’ causa sensación en las redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
(Captura: TikTok / @toffe2394)
(Captura: TikTok / @toffe2394)

No cabe duda que las mascotas preferidas de la mayoría de familias en el mundo, sin lugar a dudas, son los perritos. Y es que no solo ofrecen protección a las casas que habitan sino también son capaces de regalarnos momentos inolvidables que quedarán marcados en nuestras mentes y corazones.

Mucho más en estos tiempos que en pleno auge de los aparatos tecnológicos y redes sociales, todo queda registrado para la eternidad.

Tal como ocurrió con un simpático perro que se ha hecho viral en la plataforma de videos de TikTok. Y es que según el mensaje que acompaña el mini clip, la mascota “se mueve mejor que Christian Domínguez”.

Como se puede ver en el video compartido por la usuaria de la mencionada red social @toffe2394, el alegre can se paseaba a lo largo y ancho de su casa con su manta en el hocico, hasta que se percató que su dueña estaba bailando al ritmo de una popular cumbia del Grupo 5.

Entonces, el tuso no quiso ser menos y se unió al jolgorio que se formaba en la cocina de la casa, muy probablemente a la hora del almuerzo, imitando los pasos de la mamá de su ama.

Sin embargo, no solo se limitó a bailar con ella, sino que también sacó sus propios pasos prohibidos y, cual caballo de paso, se movía al ritmo de famosa canción titulada “La culebrítica”, tema interpretado por el Grupo 5.

Como era de esperarse, las imágenes de este video se han convertido en virales, causando ternura y risas en todo aquel que lo ve.

Por eso no es de sorprender que el clip ya haya sido reproducido más de 1.3 millones de veces y aumentando. De igual manera, los me gusta ya llegan la nada despreciable suma de 189 mil.

“Que hermosa bebé”, “ponle música de Brasil (una zamba)”, “Tienes más ritmo que todas mis amigas y yo bailando”, “Él diciendo grábame bien para mi croqueta”, “Que hermoso, hazle su santo con el grupo 5″, “nombre de la coreógrafa de las agua bella?”, “Hay perrito, hay like”, “baila mejor que yo”, “No entiendo como hasta un perro puede moverse mejor que yo”, “que lindo estás perdiendo plata tienes un artista en la familia”, son asolo algunos de los más de los tres mil comentarios que acompañan el post.

(Video: TikTok / @toffe2394)

DE HUAYNO TAMBIÉN SABEN

Si hay alguien que creía que solo de cumbia, reggaetón o solo ritmos de moda saben los engreídos de la casa, pues está muy equivocado.

Pues también de los que prefieren nuestra música vernácula a la hora de salir a demostrar lo que saben a la pista de baile.

Y es que se pudo observar en otro video que también se hizo viral hace unas semanas un perrito, esta vez de raza pequeña, no se hizo problemas en robarse el show de una fiesta familiar.

Ocurre que el diminuto can, al ver a su dueño zapatear un rico huaynito, quiso hacer lo mismo, se puso en dos patitas y prácticamente se puso a zapatear con él. Lo más gracioso pasó segundos después de empezar la danza se puso ladrar, como si estuviera lanzando el característico ‘guapeo’.

En este caso también, como era de esperarse, el simpático clip se volvió viral en cuanta red social ha sido compartido. Solo en el Tiktok ya ha sido reproducido más de un millón y medio de veces. De igual manera, los me gusta ya superaron los 95 mil.

(Video: TikTok: @gutarate)

SEGUIR LEYENDO