Turista visita San Juan de Lurigancho por primera vez y su reacción se vuelve viral

¡Indescriptible! La reacción de un turista danés al ver casas en los cerros generó ternura y asombro en las redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Turista danés queda sorprendido al visitar San Juan de Lurigancho. Foto: TikTok @daniellaa2812
Turista danés queda sorprendido al visitar San Juan de Lurigancho. Foto: TikTok @daniellaa2812

La plataforma más usada para compartir videos cortos sin duda es TikTok y esta vez nos mostró la reacción de un joven turista de Dinamarca que llegó a Perú con un sueño y era el conocer las casas sobre los cerros que había visto y añorado desde su computadora.

Google Maps y Earth son las plataformas más utilizadas por los usuarios alrededor del mundo para conocer lugares de todas partes. En ambos lados no solo podrás ver las rutas, sino también, conocer cómo es el sitio, sus paisajes y más. Y esto lo sabe Christiansen quien según su enamorada Daniella, el danés ya había conocido San Juan de Lurigancho desde Google Maps.

TURISTA DANÉS QUEDA IMPACTADO

“Cuando tu novio danés quiere conocer los cerros con casitas que vio en Google”, es la leyenda que acompaña al clip de 28 segundos publicado por la usuaria @daniellaa2812 en TikTok.

El video fue rápidamente compartido por miles de usuarios, llegando a tener alrededor de medio millón de vistas, más de 90 mil me gusta y cerca de 1000 comentarios.

En el clip se observa a Christiansen dentro de un auto paseando por el distrito con mayor población de Lima. Él agarra su celular y comienza a grabar todo el paisaje que ve en el recorrido y hace un acercamiento con la cámara de su celular en las partes donde se ven cerros con casas, lugares conocidos como asentamientos humanos.

Su novia peruana al observar la ilusión con la que graba su pareja no puede evitar reírse, ya que para un peruano esto sería algo común de ver.

Los usuarios de la plataforma no dudaron en compartir sus experiencias y sus anhelos después de ver el video viral.

“Sí pasa. Te preguntan si en Perú hay carros, edificios y si en verdad nos trasladamos en llamas. Ya no sé si lo preguntan de verdad”, preguntó un usuario.

“Se ve tan feliz. Muy bien hermana, expandiendo el Tahuantinsuyo”, es otro comentario.

Por otro lado, también estuvieron los que le pedían consejos a Daniella Carrión sobre cómo encontrar un novio que admire la belleza de estos lugares.

“Amiga cómo lo conseguiste, es para una tarea”, “Cómo lo conociste, yo también quiero, se le ve todo emocionado”, son otros de los comentarios recogidos de la publicación.

VIDEO RECOMENDADO:

Un joven turista de Dinamarca mostró su asombro e ilusión al ver las casas sobre los cerros del distrito de San Juan de Lurigancho en Lima. Video: TikTok @daniellaa2812

QUÉ ES UN VIDEO VIRAL

Por si no estás familiarizado con este concepto, un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten y dan like a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido y ‘likeado’, es porque causa revuelo e impacto en quienes lo ven o se ven identificados con la situación, esto provoca que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta que el clip alcanza millones de vistas.

SEGUIR LEYENDO