Morat: precio de las entradas de sus conciertos en Lima y Arequipa

Después de días de espera, la banda colombiana confirmó su esperado show en Perú. Aquí te contamos todos los detalles.

Compartir
Compartir articulo
Morat se presentará en Lima el jueves 1 de diciembre y en Arequipa el sábado 3 de diciembre. (Foto: Composición Infobae)
Morat se presentará en Lima el jueves 1 de diciembre y en Arequipa el sábado 3 de diciembre. (Foto: Composición Infobae)

A pedido de miles de fans peruanos, la agrupación colombiana Morat acaba de confirmar mediante sus redes sociales oficiales que ofrecerá dos conciertos en nuestro país, en Lima y Arequipa respectivamente, el jueves 1 y sábado 3 de diciembre. El anuncio ha entusiasmado a sus fieles seguidores, quienes esperaban la confirmación de la noticia desde hace varios días.

La banda de folk-pop, integrada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, se ha consolidado como una de las favoritas del público juvenil. Sus canciones se han viralizado en redes sociales, principalmente en TikTok, siendo algunas de ellas “No se va”, “Cuando nadie ve” y “Acuérdate de mí”.

Estos éxitos musicales los podrás escuchar en los dos shows pactados. En el caso de Lima, el concierto se llevará a cabo en Arena Perú, ubicado en Santiago de Surco, a partir de las 9:00 p.m. En Arequipa, el evento tendrá lugar en el Jardín de la Cerveza a la misma hora.

La preventa exclusiva para clientes Interbank, quienes contarán con un 15% de descuento, será el 28 de mayo en la plataforma digital de Teleticket. La venta general iniciará el sábado 28 de mayo desde las 4:00 p.m. con todos los medios de pago.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA LIMA

Con descuento del 15% Interbank (28 y 29 mayo)

Platinum: S/425.50

VIP: S/ 330.50

PREFERENCIAL: S/ 235.50

TRIBUNA APDAYC: S/140.50

Entradas generales (30 de mayo)

Platinum: S/490.00

VIP: S/ 380.00

PREFERENCIAL: S/ 270.00

TRIBUNA APDAYC: S/160.50

*precios incluyen comisión ticketera

Precios de las entradas de Morat en Lima.
Precios de las entradas de Morat en Lima.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA AREQUIPA

Con descuento del 15% Interbank

VIP: S/278.00

JUVENIL: S/ 157.50

FAMILIAR: S/ 218.50

PANORÁMICO: S/91.50

Entradas generales

VIP: S/320.00

JUVENIL: S/ 180.00

FAMILIAR: S/ 250.00

PANORÁMICO: S/105.00

*precios incluyen comisión ticketera

Precios de las entradas de Morat en Arequipa.
Precios de las entradas de Morat en Arequipa.

¿CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MORAT?

Debido a la pandemia del COVID-19, las entradas para los conciertos, en el caso de Teleticket, se realizan de manera online. Es decir, la plataforma te otorgará un número de espera, de manera aleatoria y dependiendo de la demanda, para que puedas ingresar a registrar tu compra.

Ya que todo el proceso se realiza de manera digital, a continuación te compartimos los pasos que debes seguir para poder adquirir una entrada. Presta atención a esta información y sigue la ruta de compra que te mostramos a continuación.

Paso 1: Ingresa a la página web de Teleticket o haciendo clic AQUÍ a partir de las 9:00 a.m. Si no tienes una cuenta, registrate 15 minutos antes.

Paso 2: Crea una cuenta de usuario con contraseña para poder ingresar a los eventos y elegir el tipo de entrada que deseas. Se pedirán tus datos personales y correo electrónico.

Paso 3: Al confirmar tu registro retornarás a la página principal donde verás la lista completa de los eventos ofrecidos. Selecciona el de Morat.

Paso 4: El siguiente paso es hacer clic en “Comprar”. En pantalla verás la opción para comprar las entradas que desees.

Paso 5: Antes de continuar con la compra tendrás que ingresar los 6 primeros dígitos de la tarjeta. Recuerda que si se te acaba el tiempo, tendrás que repetir todo el proceso. Al finalizar, haces clic en “Continuar”.

Paso 6: Los siguientes pasos son seleccionar tus asientos y la zona donde deseas estar > reservar asiento > comprar.

Paso 7: Al ser una compra online, te corresponde una entrada virtual. Puedes acercarte al evento y entras mostrando tu ticket digital.

SEGUIR LEYENDO: