BTS: V reaparece en redes tras ser vinculado con Jennie de Blackpink

Una fan le dedicó una publicación y Taehyung de BTS le respondió dejando atónitos a sus miles de seguidores.

Compartir
Compartir articulo
V de BTS (Foto: Instagram @thv)
V de BTS (Foto: Instagram @thv)

Taehyung, integrante de BTS ha reaparecido en redes sociales luego de haber estado inactivo alrededor de un mes, tiempo en el que también se le vinculó en diversas plataformas con Jennie de BLACKPINK tras la aparición de una fotografía.

Su reactivación pública la hizo a través de su cuenta oficial de Instagram y la plataforma de Weverse.

V Y SU REAPARICIÓN EN REDES

En el caso de Instagram, V decidió compartir una foto después de todos los numerosos rumores de su supuesto noviazgo con Jennie de BLACKPINK. La instantánea corresponde a un retrato de su rostro en color blanco y negro y no fue acompañada de ninguna descripción. En ella se observa a un Taehyung con la mirada fija. La publicación cuenta con alrededor de 10 millones de me gusta.

V de BTS. (Foto: Instagram @thv)
V de BTS. (Foto: Instagram @thv)

También recurrió a la plataforma de Weverse donde activó su cuenta para responder el post de una ARMY en el cual señalaba cuánto extrañaba su presencia en redes.

En la publicación se lee lo siguiente:

“Taehyung (V)... Te extraño (emoji de carita triste)”.

Y el integrante de BTS no dudó en responder. Aunque su respuesta fue muy escueta, emocionó a los miles de seguidores que tiene en la plataforma.

Un emoji de corazón y un saludo de mano fue lo que contestó V.

V de BTS en Weverse. (Foto: Captura)
V de BTS en Weverse. (Foto: Captura)

En Twitter todos sus seguidores compartieron la instantánea y manifestaron su alegría por el retorno de su idol K-pop. Entre los comentarios de ARMY algunas afirman que se trataría de una fotografía que pertenece a álbum Map of the Soul: 7, conocido como Mots 7 y lanzado en el año 2020.

Respecto a su supuesta relación con la integrante del grupo femenino más famoso del K-pop, la productora que trabaja con BLACKPINK, YG Entertainment, indicaron que no tenían nada que decir al respecto, dejando en el aire la posibilidad de que realmente ambos idols son pareja.

Tanto V como todos los demás miembros de BTS se encuentran preparando todos los detalles para su esperado retorno a la escena musical con su nuevo album llamado Proof, el cual será lanzado de manera oficial el 10 de junio de este año.

EL ORIGEN DEL RUMOR

Sobre la supuesta relación de V y Lisa, hay que dejar en claro que todo inició con unas fotos que fueron tomadas el 23 de mayo y publicadas a través de una cuenta de Instagram que está enfocada en celebridades.

Muchos seguidores afirman que la pareja que aparece en dichas instantáneas serían los idols, Kim Taehyung y Jennie. Por otro lado, existe un gran grupo que niegan que se trate de ambas estrellas, a pesar de la similitud física. Este último grupo afirma que se trata de una edición de fotos de V de BTS y J-hope en ‘In The Soop’.

Aquellos que están seguros de que se trata de ambos artistas, indican que la fotografía fue tomada en un viaje en la Isla Jeju, lugar en el que ambos cantantes han estado recientemente de acuerdo con el fandom de cada una de las agrupaciones.

Sobre Jennie, dijeron que ella usa gafas Gentle Monster, la cual es una marca muy usada por la integrante de BLACKPINK.

En la fotografía se puede observar a un joven manejando y este tiene un look bastante similar del de V de BTS y la mujer que está a su lado tiene una similitud física con la cantante y además utiliza unos lentes de la marca Gentle Monster.

Lo único distinto y que no encaja mucho es el color de cabello de la ‘idol’, ya que el de la foto no sería el que tiene ahora.

Hasta el momento son rumores y ninguno de los dos implicados se ha pronunciado al respecto.

SEGUIR LEYENDO