PNP capturó a banda ‘Las novias de Chucky’, clan familiar dedicada al robo de camionetas

Intervenidas serían pareja y hermana de cabecilla de organización criminal ‘Los Chuckys de la amistad’.

Compartir
Compartir articulo
'Las novias de Chucky' fueron intervenidas en una vivienda en Huarochirí
'Las novias de Chucky' fueron intervenidas en una vivienda en Huarochirí

Agentes de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional (Diprove) y la Dirección de inteligencia, intervinieron una vivienda de material prefabricado en una zona desolada en el distrito de Huarochiri, luego que se registrara de manera misteriosa el ingreso de diversas camionetas de alta gama en aquel recinto. Ya en el interior se pudo constatar cómo es que desbarataban los autos para posteriormente vender las partes en el mercado negro.

En el lugar, se encontró a Yoselyn Gonzáles Pablo más conocida como ‘Mami’ de 29 años y Jannina Lisbeth Suárez Tocas de 23, alias ‘Bebé’; ellas dos formarían parte de este clan familiar dedicado al robo de camionetas; la función de ambas sería desbaratar los vehículos que llegaban a la locación mencionada.

Alexis Amaro Pablo, quien fue capturado el pasado febrero de este año, pero que luego fue liberado, es el líder de la mencionada banda delincuencial. En esta organización también figura el nombre de Mario Macedo Villanueva quien cuenta con diversas denuncias por robo agravado. Este último sería cuñado de alias ‘Alexito’.

CABEZA DE SERPIENTE SOBRE BIBLIA

Uno de los detalles más resaltantes de esta intervención fue que los efectivos policiales encontraron en el interior de la vivienda, una cabeza de serpiente con velas alrededor.

“La serpiente muerta estaba envuelta con un trapo de color rojo dentro de una vitrina de vidrio y sobre esta estaba una biblia abierta”, indicaron los agentes policiales.

En otro momento, el coronel Zavala de la Dirove, indicó que se espera en los próximos días que esta banda criminal vuelva a ser capturada y que son precisamente estos delincuentes quienes ejecutan el robo de camionetas en el sur de Lima.

Cabe precisar que en la intervención también se encontró un arma de fuego carga la misma con la que se presume que habría sido utilizada para llevar a cabo un atraco contra un hombre en el distrito de Comas.

Recordemos que ‘Los Chuckys de la amistad’ es una organización criminal que sigue operando en las calles y que, así como se encontró la cabeza de una serpiente sobre una biblia, estos delincuentes también adoraban a una figura muy similar al personaje de la película ‘Chucky un muñeco diabólico’. Todo esto sería parte de un culto que rendirían estos malhechores antes de cometer sus fechorías.

VIDEO RECOMENDADO

Delincuentes roban auto y los capturan | VIDEO: Panamericana TV

SEGUIR LEYENDO