Golazo de Riyad Mahrez para 1-0 de Manchester City ante Real Madrid por semifinales vuelta de Champions League

Golazo de Riyad Mahrez para 1-0 de Manchester City ante Real Madrid por semifinales vuelta de Champions League 2022

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - Champions League - Semi Final - Second Leg - Real Madrid v Manchester City - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - May 4, 2022 Manchester City's Riyad Mahrez celebrates scoring their first goal REUTERS/Juan Medina
Soccer Football - Champions League - Semi Final - Second Leg - Real Madrid v Manchester City - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - May 4, 2022 Manchester City's Riyad Mahrez celebrates scoring their first goal REUTERS/Juan Medina

Manchester City logró el 1-0 ante Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por semifinales vuelta de Champions League 2022. Esto con tremendo gol del volante Riyad Mahrez, quien apareció sin marca por el sector derecho del terreno de juego. Tremendo.

Llegó a los 73′ del segundo tiempos. El equipo de Pep Guardiola hizo una serie de toques y todo terminó en los pies de Bernardo Silva. El portugués trasladó el esférico hasta el borde del área de los ‘merengues’ y soltó para la humanidad del argelino.

Riyad Mahrez se perfiló para su pierna derecha y, cuando todos pensaban que remataría cruzado, la pelota se metió al primer palo del portero Thibaut Courtois. El belga no pudo reaccionar a tiempo y vio al caída de su arco.

Golazo de Riyad Mahrez para 1-0 de Manchester City ante Real Madrid por Champions League 2022. (Video: ESPN).

NUEVA REMONTADA HISTÓRTICA Y A LA FINAL DE CHAMPIONS 2022

Real Madrid volvió a hacer la milagrosa y colocó su nombre en la final de Champions League 2022, donde se medirá con Liverpool. Esto tras remontar 3-1 (6-5 en el global) a Manchester City de Pep Guardiola. Los españoles van por su título número 14.

Riyad Mahrez (73′) abrió el marcador para los ‘ciudadanos’. Y cuando muchos pensaban que los ‘blancos’ ya lo tenían perdido, apareció Rodrygo, desde el banco de suplentes’, para darle vida a los locales. El brasileño anotó doblete (90′ y 90′+1) y luego Karim Benzema (95′) selló la victoria vía penal en los suplementarios.

El Real Madrid vs Liverpool se llevará a cabo el sábado 28 de mayo en Francia a partido único. Esto arrancará a la 1:00 p.m. de Perú, Colombia y Ecuador. A las 2:00 p.m. de Chile, Bolivia y Venezuela. A las 3:00 p.m. Argentina, Uruguay y Brasil.

SEGUIR LEYENDO: