Segundo gol de Villarreal frente a Liverpool por semifinales vuelta de Champions League 2022

Ahora el encargado de aumentar el marcador fue Francis Coquelin, que llegó con un gran salto para poner el 2-0 parcial en casa.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - Champions League - Semi Final - Second Leg - Villarreal v Liverpool - Estadio de la Ceramica, Villarreal, Spain - May 3, 2022 Villarreal's Francis Coquelin celebrates scoring their second goal REUTERS/Pablo Morano
Soccer Football - Champions League - Semi Final - Second Leg - Villarreal v Liverpool - Estadio de la Ceramica, Villarreal, Spain - May 3, 2022 Villarreal's Francis Coquelin celebrates scoring their second goal REUTERS/Pablo Morano

Villarreal anotó el 2-0 ante Liverpool en el Estadio La Cerámica por semifinales vuelta de Champions League 2022. Esto con gol del mediocampista francés Francis Coquelin. Locura total para los locales. Con este tanto igualaron la serie. Alucinante.

Pasó a los 41′ del segundo tiempo. Etienne Capoue volvió a aparecer en el ‘submarino amarillo’ para habilitar a otro de sus compañeros. Esta vez le puso una gran pelota al ‘galo’, quien llegó con un gran salto al corazón del área inglesa.

Francis Coquelin le ganó a Alexander-Arnold y puso el frentazo para vencer el arco de Liverpool. La pelota se metió en un lugar imposible para el arquero Alisson, que se quedó parado en la acción. La celebración fue a todo pulmón.

Así, Villarreal igualó la serie frente a los ‘reds’ y todo se definirá en la segunda parte. Los locales dominan, mientras que los ingleses se muestran perdidos. De todas formas, los goles mandan. Todo o nada por el pase a la final.

Coquilin, de cabeza, anotó el 2-0 en Villarreal vs Liverpool por Champions League 2022. (Video: ESPN).

NO LE ALCANZÓ A VILLARREAL Y LIVERPOOL JUGARÁ LA FINAL

Liverpool terminó remontando 3-2 a Villarreal (5-2 en el global) en condición de visita y se convirtió en el primer clasificado a la final de Champions League 2022, donde espera la ganador de la llave Real Madrid vs Manchester City (se jugará este miércoles 4 de mayo).

Boulaye Dia (3′) y Francis Coquelin (41′) habían adelantado para el ‘submarino amarillo’. Hasta aquí todos hacía pensar que los locales podían lograr la hazaña, pues habían igualado la serie con mucho aplomo y buen juego.

Pero los ‘reds’ cambiaron el chip para la segunda parte y anotaron 3 goles para dale vuelta. Fabinho (62′), Luis Díaz (67′) y Sadio Mané (74′) anotaron en La Cerámica. Étienne Capoue, que dio 2 asistencias en Villarreal, vio la roja por doble amarilla (85′).

SEGUIR LEYENDO: