Gol de Fabinho para descuento de Liverpool ante Villarreal por semifinales vuelta de Champions League 2022

El mediocampista brasileño metió la pelota por entre las piernas del portero Rulli en condición de visita.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - Champions League - Semi Final - Second Leg - Villarreal v Liverpool - Estadio de la Ceramica, Villarreal, Spain - May 3, 2022 Liverpool's Fabinho celebrates scoring their first goal with teammates REUTERS/Pablo Morano
Soccer Football - Champions League - Semi Final - Second Leg - Villarreal v Liverpool - Estadio de la Ceramica, Villarreal, Spain - May 3, 2022 Liverpool's Fabinho celebrates scoring their first goal with teammates REUTERS/Pablo Morano

Liverpool anotó el 1-2 ante Villarreal en el Estadio La Cerámica por semifinales vuelta de Champions League 2022. Esto con gol del mediocampista brasileño Fabinho, que llegó como un delantero más al arco rival. Ahora los ‘reds’ están arriba en la serie.

Se vio a los 62′ del segundo tiempo. Los ingleses salieron con otra actitud para la parte final y empezaron a dominar la pelota. Y así llegó el descuento. Mohamed Salah peleó y habilitó de gran forma a su compañero ‘carioca’.

Fabinho buscó meter un pase al centro, pero al ver que tenía opción de remate, buscó el arco. Disparó al primer palo y el esférico pasó por entre las piernas del portero argentino Rulli, que algo más pudo hacer para evitar el tanto.

Con este gol empezó la remontada de Liverpool fuera de casa, pues luego llegaron las dianas de Luis Díaz y Sadio Mané para el triunfo de los dirigidos por Jürgen Klopp. Las cosas cambiaron de un tiempo a otro. Imparable presente de los ingleses.

Fabinho puso el descuento en Liverpool vs Villarreal por Champions League 2022. (Video: ESPN).

NO LE ALCANZÓ A VILLARREAL Y LIVERPOOL JUGARÁ LA FINAL

Liverpool terminó remontando 3-2 a Villarreal (5-2 en el global) en condición de visita y se convirtió en el primer clasificado a la final de Champions League 2022, donde espera la ganador de la llave Real Madrid vs Manchester City (se jugará este miércoles 4 de mayo).

Boulaye Dia (3′) y Francis Coquelin (41′) habían adelantado para el ‘submarino amarillo’. Hasta aquí todos hacía pensar que los locales podían lograr la hazaña, pues habían igualado la serie con mucho aplomo y buen juego.

Pero los ‘reds’ cambiaron el chip para la segunda parte y anotaron 3 goles para dale vuelta. Fabinho (62′), Luis Díaz (67′) y Sadio Mané (74′) anotaron en La Cerámica. Étienne Capoue, que dio 2 asistencias en Villarreal, vio la roja por doble amarilla (85′).

SEGUIR LEYENDO: