Gol de Luis Díaz para el 3-1 de Liverpool vs Benfica por la Champions League

Liverpool se enfrentó a Benfica por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League

Compartir
Compartir articulo
Gol de Luis Díaz para el 3-1 de Liverpool vs Benfica por la Champions League (Foto: Reuters)
Gol de Luis Díaz para el 3-1 de Liverpool vs Benfica por la Champions League (Foto: Reuters)

Liverpool vs Benfica: el delantero colombiano Luis Díaz selló el triunfo 3-1 de los ‘reds’ en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League que se disputó en el estadio La Luz de Lisboa, Portugal.

A los 87 minutos de juego, el Benfica recuperó la posesión del balón en campo del Liverpool, pero el servicio del zaguero argentino Nicolás Otamendi terminó en los pies del rival.

El mediocampista del Liverpool Naby Keita tomó el balón y con un veloz piqué acabó en segundo en el campo contrario para habilitar al atacante colombiano Luis Díaz con una asistencia en profundidad perfecta.

Luis Díaz tomó el balón y al momento de perfilarse en ataque consiguió hacerse a un lado con un toque rápido, burló al portero rival Odysseas Vlachodimos para definir con pierna izquierda y cerrar el marcador 3-1 para el cuadro inglés.

Liverpool enfrentó a Benfica por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League

Liverpool accedió a los cuartos de final tras imponerse a Inter de Milán con un marcador global de 2-1 a favor. Los ingleses vencieron 2-0 en el estadio Giuseppe Meazza en la ida y en la vuelta perdieron 1-0 en el estadio Anfield y les alcanzó para pasar a la siguiente ronda.

Benfica jugó los octavos de final ante Ajax y se impuso por un marcador global de 3-2. El cuadro portugués igualó en Lisboa 2-2 y dio el golpe en el estadio Johan Cruijff de Ámsterdam con una victoria 1-0.

El técnico del Liverpool Jurgen Klopp eligió este once titular: Alisson, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Thiago Alcantara, Fabinho, Naby Keita, Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz.

El estratega de Benfica Nelson alineó con Odysseas Vlachodimos, Jan Vertonghen, Nicolás Otamendi, Gilberto, Álex Grimaldo, Adel Taarabt, Rafa Silva, Julián Weigl, Éverton, Darwin Núñez y Goncalo Ramos.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE LIVERPOOL

Manchester City vs Liverpool

Liverpool vs Benfica

Manchester City vs Liverpool

Liverpool vs Manchester United

Liverpool vs Everton

PRÓXIMOS PARTIDOS DE BENFICA

Benfica vs Belenenses

Liverpool vs Benfica

Sporting de Lisboa vs Benfica

Benfica vs Famalicao

Marítimo vs Benfica

SEGUIR LEYENDO