Gianluca Lapadula causó furor en su llegada al Perú e hinchas no dejaron cerrar la maletera de su carro

El delantero de la selección peruana llegó a Lima y, como de costumbre, muchos hinchas lo esperaban a las afueras del Jorge Chávez.

Compartir
Compartir articulo
Gianluca Lapadula fue recibido por hinchas peruanos en el aeropuerto.
Gianluca Lapadula fue recibido por hinchas peruanos en el aeropuerto.

Gianluca Lapadula volvió a causar furor en su llegada al Perú. El delantero cruzó la puerta de salida del aeropuerto Jorge Chávez y se cruzó con muchos hinchas de la ‘bicolor’, que le demostraron su cariño. Esta situación no pudo ser manejada por las autoridades y el ‘Bambino’ tuvo que irse con la maletera de su carro abierta.

‘Lapagol’ arribó a la capital desde Roma para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana pensando en lo que será los dos últimos partidos de estas Eliminatorias Qatar 2022. Cientos de hinchas estuvieron a las afueras del aeropuerto, aguardando su llegada y al momento de su salida, comenzaron a corear su nombre.

El delantero del Benevento devolvió el cariño con un saludo, pero al momento de subir al carro hubo muchos problemas. Los fanáticos no permitieron que se cierre la maletera del vehículo en el que iba el integrante de la ‘blanquirroja’. El carro avanzó y la puerta de atrás continuaba estando abierta.

Según informó Gustavo Peralta, periodista de ESPN, el club de fans del jugador se acercó al Jorge Chávez. “Lapadula sin límites” es el nombre de este grupo de hinchas. Además, el comunicador agregó que desde hoy comenzará la concentración rígida a menos de una semana del Perú vs. Uruguay.

Gianluca Lapadula fue bien recibido en su llegada al Perú.

¿Cómo llega Lapadula? Tras los problemas con su técnico Fabio Caserta, no tuvo minutos durante todo enero en la Serie B. Recién el 23 de febrero reapareció con camiseta del Benevento y desde allí disputó cinco partidos.

De los cinco compromisos, solo arrancó en uno, fue ante el Crotone. Lamentablemente después de ese duelo, sufrió un desgarro y se perdió la siguiente jornada. Este sábado estuvo en la derrota de su equipo 2-0 ante Frosinone. Entró a los 60 minutos por Insigne.

Lapadula volverá a disputar un partido con la selección nacional. Jugó en la victoria por la mínima diferencia ante Colombia y después tuvo que abandonar el campo de juego por un golpe en la nariz, el mismo que no le permitió estar en el empate 1-1 con Ecuador.

El exjugador del Milán ha estado presente con la ‘blanquirroja’ en nueve partidos de las presentes eliminatorias sudamericanas, en las cuales solo anotó en dos oportunidades ante Bolivia en Lima y Venezuela en Caracas.

PERÚ EN LAS ELIMINATORIAS QATAR 2022

La selección peruana terminó en la zona de repechaje con 21 puntos tras empatar 1-1 con Ecuador en el Nacional. Esto le permitió estar más tranquila, pero no se debe confiar porque Chile, su máximo perseguidor, tiene 19 unidades.

El primer reto de Ricardo Gareca y compañia es ante Uruguay. El partido está programado para el próximo jueves 24 de marzo a las 18:30 (hora peruana) en el estadio Centenario, el cual no contará con mucha presencia de los hinchas de la ‘bicolor’ por el incremento en el precio de las entradas.

Luego, el ‘equipo de todos’ recibirá a Paraguay en Lima. El duelo se llevará a cabo el próximo 29 de marzo a las 18:30 (hora peruana) en el estadio Nacional, que probablemente luzca con un aforo al 90%.

Los dirigidos por Barros Schelotto no tiene chances de asistir a la Copa del Mundo. Actualmente, tiene 13 puntos y de ganar sus compromisos restantes no le bastaría para alcanzar zona de repechaje.

SEGUIR LEYENDO