Cuál es el significado de la ‘M’ en la palma de la mano

La palma de la mano está llena de líneas, pero son pocas las personas que logran formar la letra ‘M’ en su palma. La suerte podría estar de tu lado.

Compartir
Compartir articulo
¿Qué significa la 'M' de la palma de la mano? Conoce el significado. (Foto: Captura)
¿Qué significa la 'M' de la palma de la mano? Conoce el significado. (Foto: Captura)

Durante varios años la lectura de manos ha sido una de las actividades más usadas por muchas culturas y en la actualidad se sigue manteniendo. Uno de los enigmas que perdura es cuál es el significado de la letra ‘M’ en las manos y aquí te lo contamos.

Las líneas que vemos en el centro de las palmas de la mano pueden decirnos más sobre nuestras personalidades de lo que sabíamos de nosotros mismos.

LA LETRA ‘M’ EN LA PALMA DE LA MANO

Hablando específicamente, si puede encontrar la letra M en las líneas de su palma, podría ser una persona muy especial en comparación de los demás.

La letra M se encuentra cuando las líneas principales de la palma de la mano, conocidas como líneas del corazón, de la cabeza y de la vida, están alineadas.

La letra M es un hallazgo de la quiromancia, un arte antiguo cuyas raíces se remontan a varios miles de años hasta la India, donde nació de la astrología hindú y se mencionó por primera vez en el libro chino I Ching.

Este hallazgo está escrito en diversos libros. Por ejemplo, el escritor Jon Saint-Germain habla de cómo la letra M representada en la palma de una persona o es común, en realidad es una marca bastante rara. Y se dice que aquellos que los encuentran son especiales.

Se cree que la marca es una bendición de la buena fortuna y una indicación de que aquellos con la marca prosperarán en las carreras que elijan, porque tienen una fuerte automotivación y disciplina.

Las personas con esta rara marca son vistas como personas dotadas que tienen una intuición extraordinaria.

Pero, no solo tienen talento en el departamento de carrera, las personas con la letra ‘M’ en la palma tienden a ser grandes jueces de carácter. Son maestros en ver a través de mentiras y engaños; casi siempre es capaz de averiguar si alguien está mintiendo o haciendo trampa.

Aunque se cree que la marca ofrece tanto rasgos de personalidad positivos como regalos, depende de si eres zurdo o diestro.

Se cree que para las personas diestras, las líneas de la mano izquierda indican los rasgos de carácter, la personalidad y el destino con el que naces.

LETRA ‘M’ EN LA MANO IZQUIERDA

Para las personas zurdas, se aplicará lo contrario. Es decir para los que utilizan la mano izquierda y tienen la ‘M’, tendrán mala suerte si su ‘M’ está en la mano con la que escribe.

Y obviamente, este hallazgo solo es especial para aquellos que creen en la quiromancia y la espiritualidad.

Para aquellos que no creen, tienen una visión completamente diferente sobre el tema: muchas personas están convencidas de que todos tienen la letra ‘M’ en la palma de la mano, pero no es así y de hecho Saint-German lo confirma.

La letra ‘M’ también significa un alma vieja y las personas con ‘M’ en la palma de la mano están muy espiritualmente dotadas y despiertas. Incluso pueden tener habilidades psíquicas y trabajar como médiums. Son empáticos natos. En la quiromancia védica, esta letra se considera la marca del ‘Maestro’, es decir, una persona con la capacidad de enseñar todo lo que aprende.

¿QUÉ ES LA QUIROMANCIA?

Esta es una técnica antigua de adivinar la fortuna de una persona basándose en las líneas de la palma de su mano. La quiromancia fue muy popular en los romanos y griegos, la antigua Persia, el antiguo Egipto, Grecia, el Tíbet y en otras culturas mesopotámicas. Estas culturas creían que la mano de una persona puede revelar su carácter y su destino. Se puede conocer el pasado y el futuro de una persona a través de la ubicación de las líneas y formas en su palma.

Las líneas de la palma de tu mano forman la letra 'M'? Si es así conoce cuál es el significado que has estado ignorando durante varios años.

SEGUIR LEYENDO