Horóscopo Infobae: estas son las predicciones para el amor el día de hoy, 9 de marzo

Inesperadas reacciones que la astrología trae para los diferentes signos zodiacales en el amor, dinero y salud.

Compartir
Compartir articulo
Horóscopo del amor. (Foto: Infobae Perú)
Horóscopo del amor. (Foto: Infobae Perú)

La astrología nos muestra cómo le irá este día a cada signo del zodiaco. La salud y el dinero son temas muy importantes para las personas y el amor es otro de los temas que despierta mucho interés en los seres humanos. Es por eso, que a continuación te mostramos el horóscopo de hoy y sus predicciones.

Aries (21 de marzo-20 de abril):

El amor para ti es todo o nada. Reconozca esta reacción y trabaje para equilibrarla. Sus reacciones extremas son contraproducentes, haga un autoanálisis. Comenzará a ver cómo sus propias actitudes pueden generar problemas, y gradualmente cambiará su punto de vista sobre esos asuntos. Puede gastar dinero en pequeñas cosas de la casa. Los problemas de otra persona pueden impactar en tu salud, no los recibas ni lo tomes personal.

Tauro (21 de abril- 21 de mayo):

Tendrás más posibilidades de que te inviten a salir si dejas de analizar en exceso a las personas. Cuando se trata de expresar tus emociones, no seas manipulador. Expresa tus sentimientos desde el corazón. Las cosas irán bien si simplemente disfrutas el día y no te importa lo que pueda pasar. Relájate y sigue moviéndote. Tendrás ganas de ganar dinero rápidamente y puede que llegue hoy. Procura no ofender a los demás y adáptate a las necesidades de tu familia.

Géminis (22 de mayo-21 de junio):

Es hora de reconsiderar el amor como una meta más alcanzable. Muchas de tus relaciones son como viajes a territorios inexplorados del amor, pero una vez que el viaje se vuelve rutinario, te encuentras anhelando algo diferente. Estás comenzando a ver la falla en tus formas y, como resultado, podrás comenzar a actuar apropiadamente. Hoy estarás lleno de energía y trabajarás de manera más eficiente. La llegada de dinero puede resolver problemas financieros y en lo social estarás activo.

Cáncer (22 de junio-22 de julio):

Si llevas un tiempo buscando a tu alma gemela sin éxito, este puede ser el día en que finalmente lo encuentres. Se esperan cambios positivos en esta área. Mire a su alrededor y descubra nuevas fuentes de información que puede haber pasado por alto anteriormente. ¡Te esperan asombrosos descubrimientos! Puede enfrentar problemas financieros debido a los gastos médicos. Cuida la salud o de lo contrario, te enfermarás.

Leo (23 de julio-23 de agosto):

A día de hoy, tienes la capacidad de deslumbrar a cualquiera con tu carisma. Dondequiera que vayas, parece que vas a dejar boquiabiertos a las personas, y has captado la atención de todos. Agradece la importancia que estás recibiendo. Un encuentro casual con alguien a quien admiras en tu corazón podría dar lugar a una gran cantidad de nuevas oportunidades y experiencias. Los pacientes cardíacos de este signo zodiacal deben dejar el café. Obtendrá buenos resultados de inversiones pasadas.

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre):

Prefieres tener una vida feliz llena de amor que una triste. Tarde o temprano, el amor estará navegando en tu vida. Es posible que puedas conocer a tu pareja ideal a través de una red social. Corta pero agradable y encantadora es cómo terminará esta relación. Pase lo que pase, siempre tendrás buenos recuerdos de esta conexión. Te sentirás optimista y relajado hoy después de una semana agitada.

Libra (24 de septiembre-23 de octubre):

Es posible que puedas crear hermosos recuerdos románticos hoy. Usted y su cita pueden actuar como si se encontraran por primera vez cuando salen. También es posible reírse mucho con su compañero sobre algo que haya observado. Con quien sea o lo que sea la fuente, encontrará que estos recuerdos son verdaderamente memorables. Hoy no debe gastar de más innecesariamente para evitar la escasez de dinero. Amigos y familiares lo alentarán hoy para el crecimiento de su carrera.

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre):

No pasa nada si no sabes cuál es tu posición en la relación. Está bien dar un paso atrás y permitir que las cosas se desarrollen como deberían. No intente meter algo en su horario personal. Cuando se trata de amor, no tienes que limitarlo a tus propias ideas. Las relaciones son la unión de los destinos de dos personas y deben moverse a su propio ritmo. Tus padres te aconsejarán que ahorres dinero, debes seguirlo para tu mejoría económica porque de lo contrario, es posible que tenga problemas en el futuro.

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre):

Es posible que los cambios en tu vida te hayan sorprendido y es posible que ni siquiera te des cuenta. Pero no pierdas de vista la meta. Mudarse con una pareja es algo que se puede considerar cuidadosamente. Los que están casados deben evaluar todos los documentos e iniciativas relacionadas con sus finanzas para evitar sorpresas desagradables más adelante. Hoy es el día perfecto para comprar artículos que tienden aumentar su valor.

Capricornio (22 de diciembre-20 de enero):

No ignore el hecho de que el amor propio es algo por lo que vale la pena trabajar. Haga un registro escrito de sus pensamientos y sentimientos. El acto de escribir en sí mismo va a ser bastante terapéutico para ti. Querrás recordarte a ti mismo que eres poderoso y que tienes el control total de tu propia vida. Podría haber planes para una reunión familiar y eso requeriría gastar bastante dinero.

Acuario (21 de enero-18 de febrero):

Tu intuición es mucho más audible de lo que te sientes cómodo reconociendo. Piense dos veces antes de decir algo que realmente no quiere decir. Tendrá la oportunidad de involucrarse profundamente con su pareja durante una experiencia. Valorarás más que nunca el dinero y controlarías los gastos innecesarios.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo):

Estás pasando por una serie de cambios significativos en tu vida personal en este momento. Posiblemente, aprenderá algo importante sobre una posible pareja romántica. Mientras tanto, algunos de ustedes pueden experimentar sentimientos significativos por alguien en su red extendida de repente. Deberías aprovechar esta oportunidad. Puede buscar el consejo de un miembro mayor de la familia con respecto a la gestión de sus finanzas. Las personas qur tienen problemas con la presión deben de ser más estrictos con su salud.

SEGUIR LEYENDO