Horóscopo semanal: predicciones del 6 al 12 de marzo del 2022

Conoce cómo te irá esta semana y qué consejos podrías tomar, ya que se presentarán muchos cambios para todos los signos del zodiaco.

Compartir
Compartir articulo
Horóscopo semanal: predicciones del 21 al 27 de febrero del 2022. (Foto:Captura)
Horóscopo semanal: predicciones del 21 al 27 de febrero del 2022. (Foto:Captura)

Esta semana se vienen muchos cambios según la astrología y es por ello que te mostramos qué es lo que le pasará a cada signo del zodiaco en el amor, dinero y salud.

Si quieres conocer qué dice la astrología sobre cómo te irá esta semana, a continuación las enseñamos las predicciones.

Aries (21 de marzo 19 de abril):

Tómese un momento y piense en las épocas de diciembre del 2020. Piense en las amistades que florecían, los lazos de compañeros de trabajo que se solidificaban y las iniciativas comunitarias que despegaban. Aunque parece que te has alejado de algunas de esas conexiones durante el último año, la puerta nunca se cerró. Esta semana te permite volver a los espacios que te has perdido y emocionarte por socializar nuevamente. El crecimiento no es lineal.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo):

Eres muy terco. Apenas puedes lidiar con el cambio, pero aun así, no hay nadie más que tenga tu capacidad para liderar en estos tiempos sin precedentes. Una oportunidad de carrera o liderazgo que se presentó en algún momento regresa esta semana, solo que esta vez, usted podrá poner sus términos. Asumir una nueva responsabilidad es como comenzar una nueva relación. Tiene que haber romance y tensión.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio):

El éxito profesional es genial y todo, pero ¿qué hay de ser reconocido por cómo te sientes? Pasa que a veces te vuelves menos periodista o geek de la tecnología y más compositor o coreógrafo. Leer ficción por diversión y permitirse simplemente disfrutar y mirar son prácticas importantes en este momento. ¡Ejercita tu imaginación!

Cáncer (21 de junio 22 de julio):

Se te presentarán dos opciones igualmente atractivas, déjate llevar por tu instinto, las cartas te aconsejan y las cosas saldrán mejor de lo que esperabas. Mantenga un sentido de equilibrio entre su trabajo y su vida personal. Una relación que fue tensa puede llegar a una etapa de paz incómoda. Solo una conversación de corazón a corazón puede aclarar las cosas, pero ¿quién dará el primer paso? En temas de salud debe conocer qué es lo que pasa con su cuerpo, acuda al doctor y realícese análisis. Una segunda opinión puede revelar información oculta.

Leo (23 de julio - 22 de agosto):

Esta temporada te ha puesto a prueba con constantes cambios de rutina. Ha sido agotador para ti hacer malabarismos con los horarios y mediar en conflictos. No ha habido un momento de paz. Esta semana recibirá mucho respaldo. No te preocupes por hacer ningún favor a cambio.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre):

Esta semana brinda la oportunidad de examinar su agenda diaria y aclarar sus prioridades, no solo para usted sino también para sus relaciones. Es importante que te mantengas firme en tus límites. Está bien si las decisiones que toma ahora mismo no son lógicas o prácticas. Céntrate en seguir aquello que te inspira y te permite más libertad en tu día a día.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre):

Si ha querido reavivar un romance con un ex o un enamoramiento que se escapó, esta es la semana para comenzar. Lo que causó su ruptura inicial no fue la incompatibilidad sino demasiada interferencia de otros. Olvídate de qué es lo que piensa el resto y encuentra tranquilidad y dulzura en tu rutina diaria para que te ablandes en el amor.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre):

Después de un año de cambios sin precedentes, aislamiento y turnos incómodos, puedes ver cómo reconstruyes tu mundo desde cero. Esta semana, te sientes inspirado para volver a ese lugar a través del compromiso de configurar tu hogar de una manera que te haga sentir cómodo. El primer paso es aceptar que nadie más puede decirte qué es lo que quieres.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):

Esta semana es para deleitarse con los detalles de su espacio vital, enviar notas dulces a la familia o sumergirse en la investigación sobre uno mismo. Permítase suficiente tiempo para escribir en un diario y soñar despierto, ya que su mente necesita espacio para fluir libremente de un pensamiento a otro.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero):

El arduo trabajo que ha estado realizando para construir su riqueza y seguridad dará frutos esta semana. Un gasto considerable sale de la nada, pero lo manejarás sin problema. ¡Para eso está ese fondo de emergencia! También puede hacer una gran compra que no es para sus hijos, su familia o su hogar, sino realmente para usted.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero):

Lo viejo es aburrido y puede que tengas ganas de experimentar con nuevas técnicas, ideas y tecnologías. Los niveles de energía son altos y tienes muchas ganas de empezar. Cuidado con la impaciencia con los demás. Un mensaje o correo electrónico puede provocar ira y sería prudente contar hasta 10 antes de responder. Una mente abierta a otra perspectiva puede ayudar a fortalecer una relación, una nueva perspectiva de un alma más joven abre la mente. Los asuntos financieros avanzan lento pero seguro.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo):

Es fácil perderse cuando pasa tanto tiempo escuchando el punto de vista de los demás. Pero ¿qué pasa con lo que piensas? ¿Qué hay de lo que tienes que decir? Sus palabras, tu proceso de pensamiento y tu forma única de ver el mundo atraerán a las personas. No todos los problemas se pueden resolver con un manual de instrucciones.

mix 5411 programa canal 9 jimena la torre que dice el tarot y los astros para los signos

SEGUIR LEYENDO