JB parodia a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid llevando a Wakatay y Wakamole a un hospedaje para caninos

Jorge Benavides plasmó el testimonio de las mascotas de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid en su sketch.

Compartir
Compartir articulo
Wakatay y Wakamole cuentas su testimonio en Mascaly TV. (Foto: ATV)
Wakatay y Wakamole cuentas su testimonio en Mascaly TV. (Foto: ATV)

Después que el cantante Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid fueran duramente criticados por llevar a sus mascotas a un hospedaje para caninos, Jorge Benavides no dudó en hacer una parodia de lo sucedido. En la última edición de JB en ATV, los propios Wakatay y Wakamole asistieron al programa de Mascaly TV para contar su testimonio.

El sketch inicia cuando Mascaly empieza su programa y comunica que ha recibido una triste llamada de Wakatay y Wakamole. Las mascotas se contactaron con la periodista para contar su historia, es por ello que decidió invitarlos al programa. Es así como hacen su gran entrada los caninos interpretados por los comediantes Walter Ramírez, ‘Cachito’, y Martín Farfán.

Los canes revivieron aquel ‘triste episodio’ que vivieron por culpa de sus dueños. En la parodia se ve al cantante (Danny Rosales) y a su pareja (Dayanita) llevando a “sus hijos” a un hospedaje para mascotas, asegurando que solo será por un día. Además, serán tratados muy bien. Mientras que les dice esto, en secreto le recalca al veterinario que los dejará por 5 años y que por el pago no hay problema.

Es así como deciden dejarlos, con la promesa de que regresarán pronto. Los perros logran salir después de una intervención de las autoridades. Tras ello, decidieron contar su historia a Mascaly.

Ya en el programa, los perritos se muestran muy afectados. Mascaly aunque muestra su fastidio les pregunta a los caninos si están dispuestos a perdonar a sus dueños. Los canes respondieron de inmediato que sí. Es así cuando Deyvis y La Casey entran al set y se reencuentran con sus fieles mascotas. Tras perdonarse, la conductora de TV se muestra feliz y señala que Wakatay y Wakamole volverán por fin a su casa.

De pronto, el cantante dice que no podrá llevárselos a su casa porque sigue en remodelación, pero los dejará solo por dos días a un lugar amplio donde podrán correr y jugar. “Es americano”, dice Deyvis. Por su parte, Mascaly, bastante sorprendida, asegura que ese hospedaje para perros tiene más nivel y los tratarán mejor, a lo que el cantante aclara que “no un refugio de perros, sino uno de cocodrilos y leones”.

JB parodia a Deyvis Orosco y Cassandra llevando a Wakatay y Wakamole a un hospedaje para caninos. (Video: ATV)

¿QUÉ PASÓ CON LOS PERROS DE DEYVIS OROSCO Y CASSANDRA?

A través de su programa, Magaly Medina acusó a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez Lamadrid de haber abandonado a sus perros Wakatay y Wakamole después que naciera el hijo de la pareja. Asimismo, mostró en qué condiciones viven en dicho lugar.

Ante ello, el cantante y su pareja no dudaron en pronunciarse a través de un comunicando, aclarando que no han abandonado a sus mascotas. Solo los han dejado en un hospedaje para perros por un tiempo mientras remodelan su casa. Asimismo, señalaron que el lugar donde estaban es muy confiable y los visitan cada semana.

Sin embargo, las críticas hacia la pareja no cesaron, y las acusaciones para dicho hospedaje tampoco. La Municipalidad de Pachacamac indicó que recibió denuncias de parte de los vecinos, por lo que no dudaron en intervenir al local, pero al prohibírseles la entrada, tomaron la decisión de clausurarlo.

Hasta el momento, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez Lamadrid no se han pronunciado al respecto, a pesar que siguen activos en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: