Bolivia: Marc Enoumba marcó el empate de cabeza a Chile por Eliminatorias Qatar 2022

El defensa central puso la paridad ante sus hinchas por Clasificatorias Sudamericanas.

Compartir
Compartir articulo
Marc Enoumba anotó el empate en Chile vs Bolivia por Eliminatorias.
Marc Enoumba anotó el empate en Chile vs Bolivia por Eliminatorias.

Bolivia anotó el 1-1 frente a Chile en el Estadio Hernando Siles de La Paz por la jornada 16 de Eliminatorias Qatar 2022. Esto con gol del central Marc Enoumba, quien ganó en el salto a la defensa chilena. ¡El tanto de la tranquilidad!

Pasó a los 37′ de la primera parte, cuando parecía que los ‘altiplánicos’ no encontraban los espacios para hacer daño a su rival de este martes. Hasta que se dio un tiro de esquina desde el sector derecho del campo.

Juan Carlos Arce colocó el esférico y puso un centro peligroso al corazón del área chilena, donde apareció Marc Enoumba con mucha potencia. El jugador nacido en Camerún no perdonó y consiguió la paridad en casa.

Casi sin marca, Enoumba metió un frentazo cruzado que dejó in reacción al portero Brayan Cortés, encargado de cubrir al lesionado Claudio Bravo. Con el resultado parcial, ambos equipos se fueron al descanso

Marc Enoumba anotó el empate de cabeza en Chile vs Bolivia por Eliminatorias Qatar 2022. (Video: Movistar Deportes).

PREVIA DEL CHILE VS BOLIVIA

Chilenos y bolivianos se ven las caras en el Estadio Hernando Siles de La Paz por la antepenúltima jornada de las Clasificatorias Sudamericanas. Ambos tienen la necesidad de ganar para seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022. Tenemos partidazo.

Cabe resaltar que el choque se retrasó 30 minutos por las malas condiciones del terreno de juego. La lluvia había generado grandes charcos de agua. Personal del recinto deportivo tuvo que hacer trabajos de limpieza.

Bolivia viene de una derrota frente a Venezuela en condición de visita. Terminaron cayendo 4-1 en debut de José Pékerman como técnico de los ‘llaneros’. Chile, por su parte, cayó 2-1 ante Argentina ante sus hinchas.

Los ‘altiplánicos’ marchan en la casilla 8 de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras la ‘roja’ se ubica séptimo con 16 unidades. Solo vale ganar para poner presión al resto de selecciones y seguir luchando en las últimas 2 fechas del certamen.

SEGUIR LEYENDO: