Alex Valera aprovechó error de la defensa de Jamaica y definió con calidad el 2-0 de Perú

El delantero de Universitario de Deportes no perdonó tras ‘regalito’ de la visita en el Estadio Nacional.

Alex Valera puso el 2-0 en amistoso Perú vs Jamaica.
Alex Valera puso el 2-0 en amistoso Perú vs Jamaica.

Perú anotó el 2-0 ante Jamaica en el Estadio Nacional de Lima en amistoso internacional. Esto con gol del delantero de Universitario de Deportes Alex Valera. El ‘crema’ consiguió su segundo tanto consecutivo con la ‘blanquirroja’.

Pasó a los 66′ del segundo tiempo. Jamaica falló en salida y Perú lo aprovechó para aumentar el marcador en condición de local. El autor del tanto fue Alex Valera, quien viene de anotar a Panamá en el mismo estadio.

Je-Vaughn Watson ‘regaló’ la pelota a Alex Valera y este avanzó unos metros hasta quedar frente al arco de Jamaica. Con mucha calma, el goleador colocó el esférico a un costado y celebró junto a sus compañeros.

Fue un grito de guerra, pues antes de este gol había perdido una clara ocasión. Igual, tuvo su revancha y no lo dejó pasar. Contando los 2 amistosos, realizó una buena presentación.

Alex Valera anotó el 2-0 en Perú vs Jamaica. (Video: Movistar Deportes).

PREVIA DEL AMISTOSO PERÚ VS JAMAICA

La selección peruana disputa su segundo y último amistoso de cara al reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022, donde se jugará la vida para llegar a la cita mundialista. Su rival en esta oportunidad es Jamaica, que participa en la CONCACAF.

El equipo de todos viene de igualar 1-1 con Panamá, choque que permitió el primer gol de Alex Valera con la ‘bicolor’. En dicho duelo, Marcos López y Edison Flores salieron lesionados. Por dicho motivo, ambos quedaron descartados para este amistoso.

Los que sí se metieron al equipo de Ricardo Gareca son Sergio Peña y Yoshimar Yotún. Estos jugadores no estuvieron frente a los ‘canaleros’ por distintos temas. Jefferson Farfán, por su parte, volvió a quedar fuera del plantel.

Andy Polo y Christian Ramos aparecían en el once titular, pero de un momento a otro esto cambió. El primero por decisión técnica y el segundo por una molestia en el calentamiento. Luis Iberico y Renzo Garcés tomaron sus puestos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR