The Big Bang Theory: por qué Sheldon toca tres veces la puerta de Penny

Con el paso de las temporadas, muchos creyeron que era un toc de Sheldon Cooper, pero la verdad está conectada a un terrible momento de su vida.

La popularidad del personaje Sheldon Cooper ocasionó que se creara una serie de su vida bajo el nombre de Young Sheldon.
La popularidad del personaje Sheldon Cooper ocasionó que se creara una serie de su vida bajo el nombre de Young Sheldon.

Pese a que llegó a su fin en el año 2019, la serie The Big Bang Theory sigue sumando fanáticos con el pasar del tiempo, y los que lograron seguir la historia desde su inicio, se han dedicado a mantener vivos a los personajes gracias a clips que comparten en redes sociales y publicaciones referidas a un momento especial. La producción original de Warner Channel mantuvo al elenco original durante las doce temporadas y más de 200 episodios que se transmitieron por televisión.

Si hablamos de popularidad entre los personajes, no hay duda de que el nombre Sheldon Cooper aparecerá en los primeros lugares. El rol fue interpretado por el actor Jim Parsons, quien tenía una personalidad totalmente diferente a sus compañeros de piso, pero que se complementaba muy bien con ellos, sobre todo en temas donde la ciencia era la protagonista.

En los últimos días, una escena de The Big Bang Theory ha dado vueltas por la red social Tiktok. En esta se puede apreciar una íntima conversación que mantiene Sheldon y Penny, personaje que dio vida la actriz Kaley Cuoco. Lo que parecía ser un diálogo más en la serie, se convirtió en un momento emotivo en la vida de Cooper y también de los fans que siguieron su historia desde la temporada 1.

¿POR QUÉ SHELDON TOCA LA PUERTA TRES VECES?

En la escena, Sheldon entrega toda su confianza a Penny para contarle uno de los momentos más incómodos que vivió de niño, el cual lo llevó a comportarse de esa manera, sobre todo cuando se trata de tocar puertas que no le pertenecen.

Durante la charla, este le manifiesta que cuando tenía 13 años acudió a un campamento organizado por una universidad. Lejos de ser una actividad para fraternizar o estar de fiesta en fiesta, este evento fue solo para que dieran clases de matemática y otras materias. Al finalizar sus estudios, decidió regresar a su casa y sabía que estaría solo porque su madre había acudido a catequesis.

Él pensó que encontraría la casa vacía, pero al ingresar, se llevó una terrible sorpresa. Sheldon escuchó un ruido que provenía del cuarto de sus padres. Para saber qué estaba pasando, decide abrir la puerta y logra ver a su padre manteniendo relaciones sexuales con una mujer que evidentemente no era su madre.

Sheldon Cooper escondía toda una historia detrás de la forma de tocar la puerta de Penny. ¿Sabes por qué?

Ese fue el origen de su comportamiento y la explicación de por qué no abre una puerta sin antes tocar por lo menos tres veces, “la primera para avisar y las otras dos para darles tiempo de que se vistan”. Pese a que en un inicio tenían diferencias notorias que los llevaban a discutir, no se puede negar de que Penny se convirtió en esa persona a la que Cooper acudía cuando tenía un problema lejano al ámbito laboral, y esto es muestra de ello.

Cabe resaltar que esta revelación difiere en la historia expresada en la serie Young Sheldon, la cual narra sus vivencias de niño hasta convertirse en un prestigioso científico. En esta secuela, se muestra a su padre con un rol totalmente diferente a la descrita por su versión adulta en The Big Bang Theory.

ÚLTIMO EPISODIO DE THE BIG BANG THEORY

Una de las escenas más recordadas es cuando Sheldon y Amy son condecorados por el descubrimiento de la Super Asimetría. Además de agradecer por la distinción otorgada, toma unos minutos para dedicarle un mensaje a sus amigos. “Les pido disculpas, no he sido el amigo que merecen, pero quiero que sepan, que a mi manera... los amo a todos”.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR