Yoshimar Yotún delató y ‘troleó’ a Jairo Concha: “¡Qué vergüenza car...!”

La selección peruana se prepara para el partido amistoso ante Jamaica y la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022

Yoshimar Yotún delató y ‘troleó’ a Jairo Concha (Fotos: Instagram)
Yoshimar Yotún delató y ‘troleó’ a Jairo Concha (Fotos: Instagram)

Yoshimar Yotún le jugó una broma pesada a Jairo Concha luego de los entrenamientos de la selección peruana, que se prepara para los partidos de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Yoshimar Yotún grabó y publicó en su cuenta de Instagram la secuencia de su broma al mediocampista peruano Jairo Concha en las instalaciones de la Videna.

Yoshimar Yotún captó el momento en que el futbolista Jairo Concha se prestaba a agarrar un set de botellas de agua sobre el final del entrenamiento de la selección peruana. El volante de 22 años no se inmutó prosiguió con su acción.

¡Qué vergüenza! ‘Oe’ ‘Oe’ campeón de Alianza Lima y todo. ‘Oe’ deja las aguas. ‘Oe’ deja el agua!”, le gritó Yoshimar Yotún a Jairo Concha mientras lo grababa portando el agua embotellada entre sus manos.

El futbolista Yoshimar Yotún publicó la escena en su cuenta de Intagram y citó el video: “¡Qué vergüenza carajo!”. Además, etiquetó a su compañero de la selección peruana.

Jairo Concha respondió la historia de Instagram y también compartió en su red social el divertido momento: “Jajaja hay que hidratarse hermano”, respondió el jugador de Alianza Lima.

La selección peruana se prepara para el partido amistoso ante Jamaica y la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022

Yoshimar Yotún y Jairo Concha entrenan junto a la selección peruana que dirige el argentino Ricardo Gareca con miras los próximos tres partidos de la blanquirroja.

Por su parte, Jairo Concha fue parte del duelo amistoso ante Panamá el pasado domingo 16 de enero. El mediocampista ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Edison Flores y participó 21 minutos con la selección peruana. Así, debutó en la categoría absoluta del combinado bicolor.

En tanto Yoshimar Yotún no participó del partido amistoso ante Panamá. El futbolista entrena con la selección peruana en calidad de jugador libre luego de su salida del Cruz Azul de México en diciembre del 2021.

La selección peruana jugará ante Jamaica este jueves 20 de enero desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. Luego, la blanquirroja se mide ante Colombia en Barranquilla (28 de enero) y Ecuador (1 de febrero). Ambos partidos son válidos por las Eliminatorias Qatar 2022.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR