Precio de entradas para Perú vs Jamaica HOY: amistoso en el Estadio Nacional

La selección peruana se prepara para la vuelta de las Eliminatorias Qatar 2022 y aquí te decimos las que aún quedan para que asistas a este partido amistoso.

Compartir
Compartir articulo
Precio de entradas para ver Perú vs Jamaica en el Estadio Nacional de Lima.
Precio de entradas para ver Perú vs Jamaica en el Estadio Nacional de Lima.

Perú y Jamaica se verán las caras hoy jueves 20 de enero en el Estadio Nacional de Lima con miras al reinicio de Eliminatorias Qatar 2022. El equipo de Ricardo Gareca se reencontrará con los aficionados tras nuevas normas de las autoridades sanitarias.

Luego del empate 1-1 con Panamá, en el que no hubo hinchas a raíz de la tercera ola por COVID-19, el equipo de todos se medirá con Jamaica, su último amistoso antes de la jornada doble de Clasificatorias Sudamericanas.

Justamente para este Perú vs Jamaica, autoridades de FPF y MINSA acordaron el regreso del público. Es así que habrá un 30% de aforo, aunque la ‘bicolor’ busca un mayor porcentaje para la fecha doble de Eliminatorias.

Con el permiso en mano, la selección peruana volvió a su horario inicial: 8:00 p.m.. De esta forma no chocará con el horario laboral y podrá llenar lo permitido. El choque va desde las 8:00 p.m. de Perú (ver aquí más horarios).

La entidad ya puso a la venta las entradas para el Perú vs Jamaica. Los precios van desde los 40 soles hasta los 255 soles. Todas las tribunas estarán habilitadas. Eso sí, se deben cumplir ciertos requisitos para poder ingresar al recinto deportivo.

¿Cómo adquirir los boletos? Debes ingresa a la página de joinnus, de manera directa o desde las redes sociales de la selección peruana, para realizar la compra.

PRECIO DE ENTRADAS PARA PERÚ VS JAMAICA

- Pullman: 255 soles.

- Occidente central: 170 soles.

- Occidente lateral: 135 soles.

- Oriente central: 110 soles

- Oriente lateral: 85 soles.

- Norte: 40 soles.

- Sur: 40 soles.

Zonas del Estadio Nacional de Lima.
Zonas del Estadio Nacional de Lima.

PROTCOLOS PARA EL INGRESO AL ESTADIO

- Entrada impresa (legible y en buen estado).

- Documento de identidad físico.

- Doble mascarilla: una de ellas debe ser KN95.

- Certificado de vacunación (3 dosis)

SI PRESENTAS ESTOS SÍNTOMAS NO PODRÁS INGRESAR AL EVENTO

- Dolor de cabeza.

- Dolor general.

- Fiebre.

- Tos seca.

- Dificultad para respirar.

SEGUIR LEYENDO: