Pedro Aquino recibió una oferta y podría salir del América de México

El club América ha recibido una propuesta por el pase de Pedro Aquino y está en evaluación

Pedro Aquino recibió una oferta y podría salir del América de México (Foto: EFE)
Pedro Aquino recibió una oferta y podría salir del América de México (Foto: EFE)

Pedro Aquino y su club América de México recibieron una interesante propuesta por el futbolista peruano y se evalúa la posibilidad de una transferencia en el mercado de fichajes de verano.

Según el diario Récord de México, el club América de la Liga MX recibió una oferta cercana a los 7 millones de dólares. En la publicación del portal web se señala que la propuesta está analizándose.

Para el medio mexicano la salida del jugador peruano es factible debido a la llegada del mediocampista Jonathan dos Santos Ramírez al América y la presencia del volante Santiago Naveda.

Además, se mencionó la incomodidad de los aficionados con Pedro Aquino por el episodio que se suscitó en la fase final del Torneo Apertura de al Liga MX del 2021. El jugador jugó con la selección peruana, se lesionó y no pudo participar del duelo entre América y Pumas. El equipo fue eliminado.

Pedro Aquino recibió una oferta y podría salir del América de México (Foto: Captura Récord)
Pedro Aquino recibió una oferta y podría salir del América de México (Foto: Captura Récord)

No es la primera vez que Pedro Aquino suena en el mercado de fichajes mexicano. En diciembre del 2021, el periodista Gibrán Araige de TUDN de México, en ese momento se mencionó una oferta de la Premier League. “América. Les explico la situación de Pedro Aquino. Entra en planes para el próximo torneo. Sin embargo, llegó a Coapa una oferta de la Liga Premier por el peruano, parece ser buena. Se está analizando la posibilidad de aceptarla. No hay nada definido”, citó.

El exfutbolista de Léon de México sigue siendo pieza fundamental en el club América. Fue titular en el debut de su equipo en el Torneo Clausura de la Liga MX con un empate 1-1 ante Puebla.

Pedro Aquino disputó 15 partidos con América en el último Torneo Apertura de la Liga MX. Es su segunda temporada en el equipo. Llegó procedente del León luego de jugar en Sporting Cristal y Lobos BUAP de México.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

TE PUEDE INTERESAR