Paolo Guerrero incómodo tras ser relacionado con Alianza Lima: “Es una cortina de humo”

El futbolista se viene recuperando de su rodilla en la Videna y por ahora no tiene equipo confirmado. No juega desde el partido ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas.

El último club de Paolo Guerrero fue el Internacional de Brasil. Foto: Revista Aliancista.
El último club de Paolo Guerrero fue el Internacional de Brasil. Foto: Revista Aliancista.

Paolo Guerrero en Alianza Lima es lo que sueñan los hinchas ‘blanquiazules’ diariamente. Luchar por el bicampeonato de la Liga 1 y hacer un buen papel en la Copa Libertadores no es tarea sencilla y para eso necesitan jugadores de gran nivel como el ‘Depredador’. Sin embargo, el delantero volvió a descartar un acercamiento con el club de sus amores y tildó de “cortina de humo” su supuesto fichaje.

“En ningún momento he tenido ningún acercamiento con la gente de Alianza Lima. Hay alguna cortina de humo que ustedes (prensa) están provocando o algo así. Estoy incómodo porque están manoseando mi nombre”, dijo con molestia el exdelantero del Internacional de Brasil saliendo de las instalaciones de la Videna, donde se viene recuperando de su rodilla para estar en óptimo nivel físico.

Recordemos que el futbolista que pasó por el Bayern Múnich y el Hamburgo aún no sabe donde seguirá su carrera futbolística en esta nueva campaña, pero ofertas no le faltan. Acompañado de otros seleccionados nacionales, viene entrenando de manera diferencia en el complejo de San Luis bajo la atenta mirada de los médicos de la ‘bicolor’, Nolberto Solano y Néstor Bonillo.

Recordemos que el ‘nueve’ rescindió contrato con Internacional a finales del 2021 y decidió dedicarse plenamente a su rodilla. Su último partido fue ante la selección chilena en el estadio Nacional, en el marco de la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde Perú venció por 2-0 con goles de Christian Cueva y Sergio Peña.

Paolo Guerrero se mostró incómodo ante las preguntas de las periodistas a las afueras de la Videna. El nueve volvió a descartar su llegada a Alianza Lima.

HERNÁN BARCOS HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE JUGAR CON GUERRERO

Hernán Barcos se convirtió en un año en uno de los máximos referentes de Alianza Lima en la actualidad. El ‘Pirata’ llevó al equipo ‘blanquiazul’ a la final y anotó el único gol con el que salieron campeones nacionales en el 2021. Ahora con los retos de la Liga 1 y la Copa Libertadores encima, sabe que contar con Paolo Guerrero será importante y así se expresó, mencionado que el gran problema será para Carlos Bustos.

“Yo creo que Paolo (Guerrero) es un jugador importantísimo a nivel nacional e internacional. A Alianza le puede dar muchísimo y también al fútbol peruano un salto de calidad. Ojalá se pueda dar y pueda venir. A nosotros nos va a ayudar, sé que es un líder, siempre se necesita de líderes positivos. Bienvenido a Alianza es su casa”, fueron las primeras palabras del ‘Pirata’ para Willax Deportes.

¿Te imaginas ese tridente ofensivo Paolo Guerrero, Hernán Barcos y Jefferson Farfán?. El problema va a ser para Carlos Bustos para armar el equipo. Ojalá que se cumpla y que Carlos tenga todas estas alternativas”, agregó el delantero argentino.

Paolo Guerrero está cerca de Alianza Lima. Por ello Hernán Barcos habló sobre conformar un tridente ofensivo con Farfán y el 'Depredador'.

CLUBES DE PAOLO GUERRERO:

- Bayern Múnich

- Hamburgo SV

- Corinthians

- Flamengo

- Internacional

TE PUEDE INTERESAR