Repartidor cumple el sueño de niño con autismo por Navidad y se gana el aplauso en redes sociales

Se trata del niño Tobin, quien no contaba con la grata sorpresa que recibiría por fiestas navideñas. Su madre hizo viral el regalo y la felicidad del pequeño en redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
El niño Tobin recibió la sorpresa navideña de Josh, quien se desempeña como repartidor en la empresa UPS. Fotos: Anna-Marie Beard/Facebook. Composición Infobae.
El niño Tobin recibió la sorpresa navideña de Josh, quien se desempeña como repartidor en la empresa UPS. Fotos: Anna-Marie Beard/Facebook. Composición Infobae.

La Navidad ya pasó y ha dejado grandes anécdotas para comentar a puertas del año nuevo 2022. Y también historias conmovedoras que generan esperanza en los miles de usuarios en las redes sociales. Pequeñas acciones que muestran los valores de las personas en la actualidad. Esta vez se trata del regalo que recibió un niño con autismo por fiestas navideñas.

Lo que sucedió fue que Josh Jaco, trabajador que cumple la función de repartidor de una empresa de transporte, apareció en la casa de Tobin (el niño), para darle el regalo que estaba esperando: vivir la experiencia de ser parte de UPS, la empresa.

“Tobin ha estado obsesionado con UPS el año pasado. Él dibuja fotos de UPS, hace camiones UPS con su comida (incluyendo panqueques ), y usa su hablador para preguntar sobre cuándo viene el camión UPS, comentó Anna-Marie Beard, la madre del pequeño.

Fue este el motivo por el cual Jaco decidió ir a la casa y darle esa sorpresa que generó felicidad en Tobin. “Escuchamos el timbre de la puerta y allí estaba él, paquete marrón en mano, lleno de sombreros marrones, un uniforme marrón con su nombre incluido en el y su propia camioneta marrón. Le alegró el día”, mencionó Beard al portal Love What Matters.

Repartidor de UPS cumple sueño de niño Tobin y es viral. Video: Anna-Marie Beard/Facebook.

LA EMOCIÓN EN REDES SOCIALES

La noticia fue sorpresiva y alegra al punto que Anna-Marie Beard decidió compartir la historia en su red social de Facebook, el que recibió comentarios positivos y llenos de emoción por parte de los usuarios. Ahora Tobin tiene su propio uniforme (¡con su nombre! ), su propio sombrero y su propio camión marrón. Gracias, Josh, por hacer que nuestro chico se sienta tan especial”, escribió en una publicación de su Facebook.

Un dibujo del carro de transporte de la empresa UPS. Foto: Anna-Marie Beard.
Un dibujo del carro de transporte de la empresa UPS. Foto: Anna-Marie Beard.

En el post se ve un video de cómo Tobin está muy alegre con el regalo y busca experimentar su sueño como trabajador de UPS en fiestas navideñas. Ello va acompañado de fotografías donde está vestido como trabajador de la propia empresa lo que le llenó de emoción, también con un dibujo del carro de la empresa que se dedica el servicio de delivery que fue compartido por la madre del pequeño.

Esta pequeña historia ha recibido más de 300 reacciones, 10 compartidos y más de 100 comentarios en Facebook. Este último con mensajes de respeto al repartidor y emoción por el pequeño Tobin. “¡Me encanta la gente buena! Estoy tan feliz de que Josh le sorprendió con eso”; “¡esto es increíble!”; “me derrite el corazón, eso demuestra que todavía hay mucho bien en este mundo”; fueron algunos de los comentarios.

¿QUÉ ES ENVIO POR UPS?

UPS ofrece entregas garantizadas con el día definido y la hora definida basado en destino de entrega de su envío. Seleccione un servicio para más información. Además, UPS ofrece servicios de valor agregado tales como opciones de recolección y entrega, notificación de entrega y manejo especial para satisfacer sus necesidades de envío. (El ofrecimiento de servicios de valor agregado varía por país). Cuenta con servicios en Estados Unidos, México, Perú, entre otros.

SEGUIR LEYENDO