Se vistió de Spider-Man para declarase a su amiga, pero terminó siendo rechazado

Un video viral en TikTok que quedó en anécdota para el joven que buscó conquistar a su amor por “Spiderman: No Way Home”.

Compartir
Compartir articulo
Spiderman rechazado. Composición Infobae.
Spiderman rechazado. Composición Infobae.

TikTok se vuelve una parte de nosotros, donde contamos experiencias propias o hechos que no queremos que suceda en nuestro entorno. Tal es el caso de un joven que intentó conquistar a su amiga utilizando el traje del hombre araña (Spider-Man). El resultado fue negativo: rechazado e ignorado por su propia amiga a pesar del momento romántico.

En el video que ha sido subido a la plataforma, se vistió del Spider-Man, aprovechando el “Spiderman: No Way Home”película que tuvo un gran éxito en taquilla a nivel mundial— para demostrarle que ella había encontrado a su superhéroe.

Pero quizá no vio la escena de cuando Mary Jane dudaba de enamorarse del hombre araña, porque primero hay que ganarse ese amor.

La joven se sorprendió al ver al chico cerca, fue tal al ver que su amigo se acercaba a ella y se quitaba la máscara en complicidad de su amigo. No obstante, la respuesta no fue la esperada por el joven a pesar de las acrobacias que hizo.

Lo curioso es que ambos son mejores amigos, así que ella pensó que era una broma. Ella entró en razón y lo rechazó frente al público que estaba observando el momento.

Este video ya se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado comentarios positivos o negativos sobre lo ocurrido. La coyuntura puede ayudar, pero a veces hay que tener suerte para poder decir a quien vemos como nuestro amor de vida, los sentimientos.

Joven se disfrazó de Spider-Man, se declaró a su amiga, pero acabó siendo rechazado. Video: TikTok.

En la taquilla de Estados Unidos, en su primer fin de semana, alcanzó la cifra de 253 millones de dólares convirtiéndose en el tercer filme más taquillero de la historia de Marvel Studios. Los únicos largometrajes que han rebasado estos números son Avengers: Endgame, que ocupa el primer lugar al haber recaudado 357 millones de dólares en el 2019, y Avengers: Infinity War, que en su estreno logró llegar a 257 millones de dólares en el 2018.

En cuanto a la taquilla internacional, este largometraje ha recaudado 334 millones de dólares en cinco días y eso le dio el puesto número siete hablando de los estrenos que se han realizado este año. Otro récord que también rompió este largometraje tiene que ver con su lanzamiento en IMAX donde recaudó 36 millones de dólares a nivel mundial.

SEGUIR LEYENDO