Ronald Araújo y su impresionante salto para gol en Barcelona vs Sevilla por LaLiga Santander

El central uruguayo puso el empate parcial en condición de visita por el campeonato español de Primera División.

Compartir
Compartir articulo
Ronald Araújo puso el 1-1 en Barcelona vs Sevilla por LaLiga Santander.
Ronald Araújo puso el 1-1 en Barcelona vs Sevilla por LaLiga Santander.

Barcelona logró el 1-1 ante Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por partido pendiente de la jornada 4 de LaLiga Santander. Esto con tremendo gol del defensa uruguayo Ronald Araújo, quien realizó impresionante salto para conectar el balón. Tremendo.

Ocurrió a los 45′ de la parte final del primer tiempo. Ousmane Dembélé cobró un tiro de esquina desde el sector derecho del campo y todo terminó en golazo de Ronald Araújo para empate parcial en condición de visita por el campeonato español de Primera División.

Ronald Araújo se impulsó de manera magnífica en el corazón del área de Sevilla, superó a los defensas rivales y aplicó un cabezazo cruzado que venció al portero Bounou, que solo se estiró para la foto por el torneo doméstico.

Sin duda, un gran tanto del ‘charrúa’ para enfrentar con más calma el entretiempo, pues venían haciendo un gran partido, conscientes de la necesidad por sumar en la tabla de posiciones.

Gol de Araújo para empate en Barcelona vs Sevilla. (Video: ESPN)

“Barcelona no marcaba con remates directos de córner en 2 jornadas consecutivas de La Liga (Jutglá al Elche y Araujo al Sevilla) desde marzo de 2015 (Piqué al Rayo y Messi al Eibar)”, señaló MisterChip, reconocido estadista español.

PREVIA DEL BARCELONA VS SEVILLA

El equipo de Xavi Hernández viene en alza. El último fin de semana derrotó 3-2 a Elche en casa en sufrido encuentro por LaLiga Santander. Con esto, los ‘culés’ volvieron al triunfo luego de 2 partidos (1 derrota y 1 empate). Igual, su presente no es el ideal.

Barcelona marcha en la casilla 8 de la tabla de posiciones, lejos del líder Real Madrid. Igual, tiene en frente a un rival directo este martes: Sevilla, que hará de local.

Sevilla es segundo en el certamen con 37 puntos, a 6 de los ‘merengues’. De momento es el único equipo que le viene haciendo pelea a los de Carlo Ancelotti. Están obligados a ganar ante sus hinchas.

SEGUIR LEYENDO: