Jordi Alba recibió infantil pelotazo de Koundé, que se fue expulsado en Barcelona vs Sevilla

El defensa francés perdió los papeles y recibió la tarjeta roja a los 64 del encuentro en el Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Compartir
Compartir articulo
Jordi Alva recibió tonto pelotazo en la cara de Koundé en Barcelona vs Sevilla.
Jordi Alva recibió tonto pelotazo en la cara de Koundé en Barcelona vs Sevilla.

Sevilla terminó con 10 hombres por la tonta expulsión de Jules Koundé, quien le metió un pelotazo en la cara a Jordi Alba. Todo esto en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla por partido pendiente de la jornada 4 de LaLiga Santander. El francés se fue a las duchas por infantil reacción.

Pasó a los 64 del encuentro. Jules Koundé cubrió la pelota por el borde derecho del campo, ganó un saque de lateral y todo se descontroló. Jordi Alba lo provocó con un golpe de pecho y el ‘galo’ perdió los papeles de inmediato. Acción fue criticada por los periodistas de ESPN.

Jules Koundé, caliente, lanzó el esférico sobre el rostro de Jordi Alba. El lateral español se tiró al suelo y el árbitro le mostró la roja al sevillano. Sin duda, una lamentable ‘pica’ del futbolista.

Nadie discutió el destino de Jules Koundé, pero sí la no amonestación a Jordi Alba, pues consideran que también agredió al jugador de Sevilla. El juez hizo caso omiso y todo continuó con normalidad.

Jordi Alba recibió infantil pelotazo de Koundé en Barcelona vs Sevilla. (Video: ESPN)

RESULTADO FINAL

Al final de los 90 minutos, Barcelona y Sevilla igualaron 1-1 por LaLiga Santander. ‘Papu’ Gómez abrió el marcador a los 32′, pero a poco del final, Ronald Araújo puso el empate final.

PREVIA DEL PARTIDO

El equipo de Xavi Hernández viene en alza. El último fin de semana derrotó 3-2 a Elche en casa en sufrido encuentro por LaLiga Santander. Con esto, los ‘culés’ volvieron al triunfo luego de 2 partidos (1 derrota y 1 empate). Igual, su presente no es el ideal.

Barcelona marcha en la casilla 8 de la tabla de posiciones, lejor del líder Real Madrid. Igual, tiene en frente a un rival directo este martes: Sevilla, que hará de local.

Sevilla es segundo en el certamen con 37 puntos, a 6 de los ‘merengues’. De momento es el único equipo que le viene haciendo pelea a los de Carlo Ancelotti. Están obligados a ganar ante sus hinchas.

SEGUIR LEYENDO: