Shirley Arica tuvo un emotivo reencuentro con su hija tras regresar al Perú

Shirley Arica llegó al Perú luego de participar en El Poder del Amor. Su hija fue la primera en recibirla tras estar alejadas por más de tres meses.

Compartir
Compartir articulo
Shirley Arica volvió a ver a su hija luego de 3 meses. (Foto: Instagram)
Shirley Arica volvió a ver a su hija luego de 3 meses. (Foto: Instagram)
Shirley Arica fue una de las gran favoritas para ganar el reality El Poder del Amor; sin embargo, pese a sus esfuerzos y ser una de las pocas que se mantuvo de principio a fin, esto no le alcanzó para llevarse los 15 mil dólares de premio.

Ella, al igual que Austin Palao, estuvo más de 3 meses en Turquía participando en el telereality. Asimismo, al finalizar las grabaciones, se quedó un poco más de tiempo por el viejo continente.

Es así que, el viernes 17 de diciembre, cerca de la medianoche, la popular ‘chica realidad’ volvió a la tierra que la vio nacer. Sus seguidoras se organizaron para ir a recibirla al aeropuerto y pudieron grabar uno de los más esperados encuentros.

En un video que fue publicado en Twitter y que ya es viral, se puede observar a la modelo abrazando efusivamente a su pequeña hija. La menos no pudo evitar correr hacia los brazos de su madre apenas la vio.

Como se recuerda, Shirley Arica en algún momento quiso ser eliminada de El Poder del Amor para regresar al Perú y encontrarse con su hija, pues aseguró que nunca antes había pasado tanto tiempo alejado de ella.

A ver, yo puedo querer muchísimas cosas, pero no depende de mí. Soy mamá y, para las que son mamás, me van a entender. Nunca en mi vida he estado separada tanto tiempo de mi hija y la extraño con el alma, es natural lo que yo estoy sintiendo”, dijo.

Asimismo, su pequeña no fue la única que fue al aeropuerto a recibirla, también lo hizo su mamá, quien también la abrazó y lloró de emoción al volver a verla tras varios meses de su ausencia.

Shirley Arica llegó al Perú luego de participar en El Poder del Amor. Su hija fue la primera en recibirla tras estar alejadas por más de tres meses.

SHIRLEY ARICA HABRÍA QUEDADO EN SEGUNDO LUGAR

De acuerdo al programa Magaly Tv: La firme, Shirley Arica habría logrado conseguir el segundo lugar de El Poder del Amor. La modelo fue una de las pocas participantes que pudo mantenerse de principio a fin gracias a la votación de sus seguidores.

Sin embargo, para ganar el premio mayor debía ser la que tenga mayor votación, algo que lamentablemente no logró y otra fue la que se lo llevó. Lo cierto es que el resultado se conocerá este domingo 19 de diciembre, cuando se transmita el capítulo final.

SHIRLEY ARICA Y SU EMOTIVO ABRAZO A SEBASTIÁN TAMAYO

Luego que El Poder del Amor llegó a su fin, sus participantes se despidieron. Uno de los momentos más esperados fue la despedida del colombiano Sebastián Tamayo y la peruana Shirley Arica, quienes habrían tenido una relación sentimental.

Austin Palao fue el que captó la escena donde el modelo y la ‘chica realidad’ se dan un fuerte abrazo de despedida. Como se recuerda, ellos se besaban frente a cámaras, dejando entrever que tenían un romance.

SEGUIR LEYENDO: