Reportero de TV dejó entrevista y registra en vivo violento asalto a una mujer en un taxi

Reportero de Latina se encontraba en plena transmisión en vivo cuando uno de los vecinos avisa de un asalto a una joven que iba a abordar un taxi. Conductores quedaron en shock ante feroz ataque del ladrón.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un reportero de Latina realizaba esta mañana una entrevista en vivo desde una la cuadra 12 del jirón Junín en la zona de Barrios Altos, en el Centro de Lima. El periodista tomaba las declaraciones de una madre de familia cuando los gritos de un vecino lo alertaron de un violento asalto a una mujer. Su camarógrafo giró la cámara y grabó toda la escena de cómo arrebataba la cartera a una joven que se encontraba dentro de un taxi.

El hecho dejó, no solo en shock al reportero y a los vecinos, sino también a los conductores del noticiero, quienes no supieron qué decir en vivo y por un largo tiempo quedaron en silencio.

“Mira, ese sujeto le está robando sus cosas a una señorita. Es un hampón”, dijo alertado el periodista mientras el camarógrafo seguía los pasos del ratero.

La joven afectada pedía auxilio y que detengan al delincuente, quien corrió hasta esconderse en una de las quintas que hay en la zona. “Por favor ayúdenme, agárrenlo”.

“Durante nuestra transmisión, en la cuadra 12 de jirón junín de Barrios Altos”, dijo agitado el periodista, quien corrió para registrar hacia dónde corrió el ladrón.

“Me iba a trabajar al Poder Judicial. Ay, por qué, qué hago. Lo han grabado? Por favor ayúdenme”, dijo lamentándose la mujer de unos 20 años.

Periodista registra el instante de un asalto a una joven en Barrios Altos

GRABARON ROSTRO DE SUJETO

En la retransmisión de las imágenes, el camarógrafo logró registrar el rostro del ladrón mientras que los conductores se mostraron indignados por el hecho violento al que fue expuesta la víctima.

“En mi cartera están mi tarjeta, mi celular, mis documentos y otras cosas importantes de trabajo”, agregó la joven afectada.

Pedro Tenorio y Lorena Álvarez hicieron un llamado a la policía para que apoyen a la víctima y capturen al delincuente.

Posteriormente, una unidad de la comisaría de San Andrés llegó hasta el lugar y tras reconocer al autor del robo la Policía indicó que es un joven reincidente que comete sus fechorías en este lugar desde hace tiempo y que tras varias detenciones termina siendo liberado porque el monto de lo robado no supera el límite para que pueda ser encarcelado.

ROBOS AL PASO AUMENTAN EN DICIEMBRE

El jirón Junín en Barrios Altos es una de las más peligrosas del Cercado de Lima. Aquí los ladrones, entre los que se encuentran menores de edad, aprovechan la lentitud del tránsito para cometer sus actos delictivos.

La Policía Nacional indicó que en esta época del año los asaltos y robos se incrementan notablemente y son varias las víctimas que denuncian arrebatamiento de celulares, carteras y dinero, ya sera a pasajeros como a transeúntes.

SEGUIR LEYENDO