Yo soy, Grandes Batallas: Imitador de Ricardo Arjona ofrecerá concierto en vivo en tributo al cantautor guatemalteco

El imitador argentino ofrecerá su último concierto del año en donde rendirá tributo al personaje que lo hizo reconocido de manera internacional.

Compartir
Compartir articulo
Imitador de Ricardo Arjona se presentará en vivo el próximo sábado 18 de diciembre. (Foto: Instagram)
Imitador de Ricardo Arjona se presentará en vivo el próximo sábado 18 de diciembre. (Foto: Instagram)

El imitador argentino de Ricardo Arjona, Sebastián Molina, ofrecerá su último concierto en vivo programado para el próximo sábado 18 de diciembre en el centro de convenciones Festiva en el distrito de Cercado de Lima.

El cantante se hizo conocido en nuestro país por su participación en Yo soy, Grandes Batallas, en donde se ha mantenido en competencia por más de una noche ganando a otros imitadores que han llegado a retarlo. Pese a que hoy en día ya no se encuentra en el programa, continúa cantando en los escenarios de Lima.

Como se ha visto en sus redes sociales, el actual participante del programa de Latina ha estado brindando diferentes conciertos desde su llegada al Perú y antes de comenzar el 2022 decidió dar una última presentación.

A través de su cuenta de Instagram, Molina compartió el post promocional en donde anuncia que hará un tributo a Ricardo Arjona, personaje que lo ha llevado a ser reconocido internacionalmente gracias a sus participaciones en los formatos de Yo Soy.

Sebastián Molina hará un recorrido por las canciones más emblemáticas del cantautor guatemalteco como “Señora de las cuatro décadas”, “Historia de un taxi”, “Como duele”, “Quién diría” y muchos más.

Debido al éxito que ha conseguido durante su estadía en tierras peruanas, el imitador ha logrado ganarse el corazón de cientos de fanáticos ya que cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram y miles de comentarios halagando su talento.

Cabe resaltar que, el jurado de Yo soy, Grandes Batallas ha tenido buenas críticas en todas sus presentaciones hasta el punto de mencionar que es uno de los mejores imitadores que ha tenido el concurso. Además, se consagró como uno de los favoritos en varias oportunidades antes de ser eliminado.

Las entradas para el show ya se encuentran a la venta y todo indica que habrá capacidad limitada. Asimismo, se asegura que se cumplan con todos los protocolos de bioseguridad.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

IMITADOR DE AXL ROSE DENUNCIA A LATINA

El imitador peruano de Axl Rose, César Osorio, explicó las razones del por qué no se ha presentado en la nueva temporada de Yo soy, Grandes Batallas y arremetió contra la producción de Latina.

El pasado 21 de noviembre, el imitador paraguayo que llegó a Perú para competir en el reality encarnando a Axl Rose retó en vivo al peruano a un duelo para demostrar quién sería el mejor.

“Ojalá podamos competir y ver quien se queda con la silla. César, si quieres venir a participar, si quieres venir a desafiarme, te espero. Vamos a ver quién es el mejor Axl Rose en Yo soy: grandes batallas”, dijo Alejandro ante las cámaras de Latina.

Ante ello, el músico no se quedó callado y decidió responder con un extenso mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook. En el texto detalló que él no puede ir al concurso sin una invitación por parte de la producción del programa.

“Yo no puedo ir al canal, tocar la puerta y decir quiero retar al Axl paraguayo, déjame entrar. Lo que tiene que suceder, es que la producción me llame y me diga que quieren que esté en el programa, retando al paraguayo y así coordinar toda una mazamorra de cosas que hay que coordinar para llegar hasta ese escenario de tv”, así comenzó su comunicado.

Asimismo, acusó a la producción de Latina de querer manchar su nombre y aseguró que la reciente salida del imitador internacional del programa se habría grabado con anterioridad.

“Ahora ya sabemos que sólo querían hacerme quedar mal a nivel nacional, puesto que la salida de Axl ya estaba grabada con anterioridad (o sea, no había tiempo para retar) así como todos los programas de diciembre lo están”, escribió en su red social.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

SEGUIR LEYENDO