Luis Advíncula ‘enamoró’ al trofeo: “Hoy te voy hacer el amor”, dijo tras ganar la Copa Argentina con Boca Juniors

Luis Advíncula se consagró campeón de la Copa Argentina 2021 con Boca Juniors

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luis Advíncula se convirtió en el protagonista de la celebración del título de la Copa Argentina 2021 con Boca Juniors, que venció a Talleres en tanda de penales en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Boca Juniors se había impuesto 5-4 a Talleres en la definición desde los doce pasos, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario. Luis Advíncula, luego de llorar de emoción, tras el último penal anotado de Boca Juniors, se instaló en el estrado.

Luis Advíncula se acomodó al lado del trofeo de la Copa Argentina. Pero el lateral peruano fue más allá y no dudó en tomarla entre sus manos e incluso dedicarle unas palabras.

“Hoy le hago el amor”, fue la frase de Luis Advíncula en alusión al trofeo, que sorprendió a todos. El jugador peruano besó la copa y prosiguió son su peculiar monólogo.

“Hola... ‘¡mua!’, cosita rica. Hola bebecita”, se le escuchó decir a Luis Advíncula, mientras continuaba hablándole al trofeo.  Además, cuando el jugador de Boca Juniors percibió que la ceremonia tenía que seguir expresó a los gritos: “De acá no me mueve nadie”.

Luis Advíncula selló su peculiar celebración con el trofeo en brazos y dijo: “Nos vamos a dormir juntos. Hoy te voy a hacer el amor. Hoy le hago el amor”.

Luis Advíncula ‘enamoró’ al trofeo: “Hoy te voy a hacer el amor” (Video: TyC Sports)

Las palabras de Luis Advíncula fueron captadas por los periodistas que conducían la transmisión y señalaron con aprecio la actitud del peruano. “Que lindo es el peruano. Le sigue dedicando elogios a la copa. Esa copa la beso el más grande de todos, Diego Armando Maradona”, agregó.

En cuanto al partido, para Boca Juniors marcaron en la tanda de penales, Rojo, Izquierdoz, Pavón, Sández y Salvio. En el caso de Talleres anotaron Retegui, Santos, Díaz y Méndez. Erró un penal Fértoli para ‘La T’.

Boca Juniors enfrentará a Central Córdoba el próximo sábado 11 de diciembre en el tramo final de la liga argentina. Por su parte, Talleres hará lo propio ante Independiente.

SEGUIR LEYENDO