Gianluca Lapadula: ¿Es verdad que no le querían pasar el balón? Esto confesó el ‘Bambino’

Gianluca Lapadula cuenta con dos goles en las Eliminatorias Qatar 2022 con camiseta de Perú

Compartir
Compartir articulo
Lapadula sumó su partido número 16 con la selección peruana l Foto: FPF
Lapadula sumó su partido número 16 con la selección peruana l Foto: FPF

Gianluca Lapadula aclaró el rumor popular que se originó a su llegada a la selección peruana, con relación a la convivencia con el grupo y su adaptación en el campo de juego con sus compañeros.

‘No le pasan el balón’ o ‘No quieren darle pase’, fueron algunas de las frases que se publicaban en las redes sociales en los primeros partidos de Gianluca Lapadula con la selección peruana.

Gianluca Lapadula debutó con la selección peruana en la derrota ante Chile (2-0) y luego disputó el duelo ante Argentina, también con resultado adverso por las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘Bambino’ había sido convocado en octubre de 2020 por Ricardo Gareca, luego de tramitar su nacionalización y DNI peruano.

Gianluca Lapadula fue consultado sobre el particular y manifestó que sabía de esas expresiones tras sus primeros encuentros con la selección peruana. No obstante, negó alguna actitud negativa respecto a sus compañeros a su llegada a Perú.

“Yo tengo una manera de jugar, en la que me encanta ser como una fecha en el ataque. Creo que en la selección peruana no me conocían tan bien. Es por lo que en un inicio la pelota no me llegaba. Yo pienso eso, porque es algo que también me pasa en mis equipos. Me gusta jugar sin pelota”, aclaró con absoluta sinceridad Gianluca Lapadula, y zanjó la mencionada especulación.

En otro momento de la entrevista que Gianluca Lapadula concedió al programa Al Ángulo de Movistar Deportes, no dudó en alabar la sociedad futbolística que tiene con Christian Cueva.

Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, elogió a Christian Cueva

“Christian Cueva es un jugador que le gusta a todos, es un futbolista con muchísima calidad. He tenido varios con el que he tenido un buen contacto. Con Christian Cueva, también con André Carrillo y con Raúl Ruidíaz me llevo muy bien, fuera y dentro del campo”, afirmó Gianluca Lapadula.

La selección peruana se prepara para el tramo final de las Eliminatorias Qatar 2022 y en ese sentido pactó un amistoso con Panamá a inicios de próximo año con miras a la fecha FIFA doble ante Colombia y Ecuador.

SEGUIR LEYENDO